Sismis Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues eso, que si no me equivoco en la próxima revisión, la de los 90000, me toca cambiar las correas de distribución y todo el mundo me dice que eso es un pastón...dos preguntas: 1. realmente me toca con 90mil o al ser gasolina toca a los 120mil? lo he buscado en el libro de instrucciones del coche y no dice nada. 2. realmente es un pastón?? de cuánto estamos hablando??? ...no me asustéis por favor :blink: Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues por estos lares, la revisión cuando se sustituye la correa de la distribución, se va a los 720 Eurillos de nada, euro arriba euro abajo... si no se complica nada. :blink: Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 es que se aconseja cambiar correas, juego de tensores y rodillos .lo logico es poner el kit completo que suministra audi. tambien recomiendan cambiar la bomba de agua. todo es dependiendo del presupuesto disponible. yo lo hize al los 92000 y me salio por 240 de material, haciendolo personalmente.en un taller amigo. Responder
tante peláez Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 No se si te toca al ser gasolina, poro yo sólo te aconsejo una cosa. Si quieres tirar dinero vete al concesionario, yo las cambié por segunda vez (180.000) el kit completo en un taller al que llevo el coche siempre y pagué 330 € incluyendo el cristal del faro derecho que me lo habían roto con una piedra. En el tema de revisiones en el concesionario realmente son unos ladrones. Responder
§Gandalf§ Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Por cierto, se me olvidó decir, que el precio que he dicho es en conce Audi, evidentemente en un taller no oficial, es mucho mucho más barato. Salu2 Responder
lara Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 sismis, yo se lo he cambiado hace unos dias en el taller de una amigo aqui en Avila, le he cambiado todas las correas y rodillos tensores todo por 392 euros, por ser yo, pero si te interesa yo hablo con ellos, mi audi es un a4 b5 tdi. me pusieron todo original. lo de la bomba del agua si funciona yo no la cambiaria. Un saludo Responder
pagka Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Yo tengo cita para el dia 30 de este mes para la distribución, y me han dicho que la broma es unos 800 euros. Voy a oficial porque le queda un año de garantia De la bomba de agua nadie me ha dicho na de na.... Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Yo tengo cita para el dia 30 de este mes para la distribución, y me han dicho que la broma es unos 800 euros. Lo que yo decía mas o menos, esa pequeña diferencia pues también dependerá del concesionario. Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 vamos a ver en el libro de revisiones en las primeras paginas teneis cada cuanto hay que cambiar las piezas del coche. en los gasolina es a los 120.000 km. ojo que tambien caduca por años yo no dejaria la correa mas de 6-7 años Respecto a la bomba de agua, hay que tener encuenta si la bomba es movida por la distribucion o no, en el caso de ser movida por la distribucion la vida de una bomba de agua ronda los 120.000 km. si no se cambia y es movida por la distribucion, en el caso que enpieze a perder , hay que hacer denuevo la distrubucion con el consecuente gasto, existe un problema adicional en los v6 tanto gasolina como diesel, la bomba suele perder y el liquido cae sobre un rodillo, desgastando el mismo prematuramente, yo he visto un rodillo comido por una fuja 20.000 km despues de hacer la distrubucion Es aconsejable tambien cambiar todos los tensores y rodillos, por eso hay tanta diferencia entre el precio de unas distribuciones y otras. los v6 por ejemplo llevan mas y mas caros rodillos, no solo es el precio de la correa un saludo Responder
pagka Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 ¿Y cuanto supone de mas cambiar la bomba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.