javierduran Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenos días , mi coche es del año 2000 y puse el morro del c5 año 2002 , con lavafaros , xenón , faros delanteros año 2002 , etc... cuando se supone que si el coche no trae de serie lavafaros ó modificas algo hay que homologarlo y e pasado la itv sin problemas , no me an mandado ni que encienda los antinieblas delanteros nuevos , jejeje , son la o**** Aquí os pongo unas fotos de como a quedado el morro y el brico que e realizado atrás de que se encienden los 2 antinieblas , que se quedaron mirando sorprendidos , ó no sabían , jejejejeje Ahora toca pintar , que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A7TFSI Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo creo que saben poco. A mi me hicieron encenderlos y tuve que decir... Eso no son antinieblas son dos radares... En fins. Si le vendrá bien un repaso de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo quería ponerle xenon. Estoy a la espera de ponerle todo el sistema de nivelación. No sé cuando me animaré...ains... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues queda muy bien. Lo de las Itv es una loteria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Enhorabuena por que te ha tocado la lotería. Si aceptas un consejo normaliza eso todo ya, por que como te la den desfavorable te las vas a ver y a desear. Emi, yo tengo pendiente la nivelación tb........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Enhorabuena por que te ha tocado la lotería. Si aceptas un consejo normaliza eso todo ya, por que como te la den desfavorable te las vas a ver y a desear. Emi, yo tengo pendiente la nivelación tb........ Tengo que montarle el kit de nivelación al coche y a ver si soy tan listo de hacerlo funcionar y que no apunte cada faro a cuenca....jajajajaja. Ya verás que risas hasta que pueda dejar todo funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si no quieres pasar calvarios, comprate el cableado de kufatec, son 80 eur y viene todo muy bien explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.