javierduran Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenos días , mi coche es del año 2000 y puse el morro del c5 año 2002 , con lavafaros , xenón , faros delanteros año 2002 , etc... cuando se supone que si el coche no trae de serie lavafaros ó modificas algo hay que homologarlo y e pasado la itv sin problemas , no me an mandado ni que encienda los antinieblas delanteros nuevos , jejeje , son la o**** Aquí os pongo unas fotos de como a quedado el morro y el brico que e realizado atrás de que se encienden los 2 antinieblas , que se quedaron mirando sorprendidos , ó no sabían , jejejejeje Ahora toca pintar , que os parece Responder
A7TFSI Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo creo que saben poco. A mi me hicieron encenderlos y tuve que decir... Eso no son antinieblas son dos radares... En fins. Si le vendrá bien un repaso de pintura Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo quería ponerle xenon. Estoy a la espera de ponerle todo el sistema de nivelación. No sé cuando me animaré...ains... Responder
Pastanaga Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues queda muy bien. Lo de las Itv es una loteria... Responder
golfinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Enhorabuena por que te ha tocado la lotería. Si aceptas un consejo normaliza eso todo ya, por que como te la den desfavorable te las vas a ver y a desear. Emi, yo tengo pendiente la nivelación tb........ Responder
a34323 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Enhorabuena por que te ha tocado la lotería. Si aceptas un consejo normaliza eso todo ya, por que como te la den desfavorable te las vas a ver y a desear. Emi, yo tengo pendiente la nivelación tb........ Tengo que montarle el kit de nivelación al coche y a ver si soy tan listo de hacerlo funcionar y que no apunte cada faro a cuenca....jajajajaja. Ya verás que risas hasta que pueda dejar todo funcionando. Responder
golfinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Si no quieres pasar calvarios, comprate el cableado de kufatec, son 80 eur y viene todo muy bien explicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.