chilot Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hace ya unos meses cambié las pastillas de freno a un 130cv, puse unas TRW GDB 1403 y bien frenar frenan, pero he perdido la contundencia y la mordida, que tenían las originales, de hecho cuando compré el coche una de las cosas que me llamó la atención fue la mordida de la frenada. Le saqué una foto en la cual se ve parte de la numeración, pero no se ven los primeros números o letras. A ver si alguien me puede decir la referencia completa de esta pastilla y sobre todo unas pastillas que sean iguales en otra marca, con la cual recupere esa sensación de frenada que con las TRW no tengo. Un saludo y gracias Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola la referencia es con sensor de desgaste es: 1J0698151M y sin sensor 1J0698151L,yo te recomiendo ferodo Premium son como las originales pero mas económicas las puedes ver on line en paginas como oscaro, mister auto,etc...Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.