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Jojojo... No te cortaste un pelo

 

Lo cierto es que en mi conce fueron muy muy profesionales.

Se quedaron el coche y me dijeron que efectivamente el ruido de los frenos era de miedo ademas que tenia destrozados los discos y las pastillas.

Habia un ruido del salpicadero que en la vuelta de prueba el muy puñetero no hizo, el jefe de taller me dijo, no te preocupes pasa siempre al probarlo no falla, ya lo miramos.

En la recogida me dijo que no pudieran escuchar nada pero que me cambiaran un soporte y mano de santo que nunca más hubo ruido

 

Profesionalidad de taller un 10.

Audi class un 0. Fui en autobus para casa. Nadie me ofreció nada y yo con un gripazo de cuidado. La verdad ese dia no estaba para discutir

 

 

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Hola. No sé si la causa será la misma pero el parecido es tan grande que tenía que escribirlo aquí. Resulta que desde hace unos días oigo el ruido como de una pieza suelta que suena como si estuviera en la base de la puerta del conductor. En mi caso el que suene no depende de las revoluciones, si no que sucede en cuanto provoco algún cambio de inercia de forma un poco alegre. Con un giro brusco, un cambio de apoyo rápido, una aceleración un o ante una frenada algo notoria. El ruido es a veces como un rebote de una pieza pequeña sobre una superficie que vibra (p.e. al coger un bache) y otras como el de la misma pieza desplazándose a lo largo de la superficie, similar a una bola rodando por el suelo.

 

¿Os recuerda todo esto a vuestro problema? ¿Tenéis algo más de información sobre el asunto?

Me sorprende que pasen estas cosas en un Audi, eso de los grillos es más de SEAT

 

PD: Lo digo sin mala leche compañero, pero fue ver tu comentario y acordarme de esto hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/page-43

 

 

;) En ese mismo hilo ya te dije que la calidad no es infalible. Audi no es infalible. Los alemanes no son infalibles. Un par de pequeños renuncios y todos a degüello a equipararla con otras marcas (mi pareja la primera, aunque luego le explicas y recula). Lo hacen seguramente 'hartos' por estar los entusiastas todo el día que si calidad para arriba, calidad para abajo.

 

Volviendo al tema con novedades. He comprobado que definitivamente tiene que ser una pieza suelta que se desplaza por todos los bajos del coche. He logrado que se desplace (o ruede) a lo largo y ancho del vehículo. Es increíble como se transmite el sonido al habitáculo. Parece que estuviera rodando sobre las mismas moquetas, entre los pies.

 

Lo del soporte del cableado que dices, Asturmontes, tiene todas las papeletas. Este viernes me paso por el concesionario y que me lo miren. ¿Sabes si lleva mucho desmontaje o mucho tiempo de mano de obra?

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PiCoTTo. Lo de los paneles la primera vez fueron 3 dias, coincidio tambien con actualizacion gratuita de mapas.

  • 1 año más tarde...
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Yo lo lleve hace unos meses por ruido en smbas puertas cimo de vibracion cuando estaba la musica puesta (y no precisamente alta), grillo que poco a poco tambien se escucho en marcha con asfalto rugoso y sin musica. Desmontaron paneles y me dijeron que ern unos soportes del cableado. Cuando ne lo entregaron detecto que habian roto la tapa perforada del altavoz del lado delconductor, que evidentemente reclame sustitucion. Desde hace un mes suena nueva vibracion en marcha en asfalto rugoso la puerta del acompañante, en zona imprecisa entre zona inferior y guantera. Lo han "mirado" y no escuchan nada, asi que me han invitado a llevarlo cuando tenga tiempo (saben que no me sobra) para probarlo con el jefe de taller.

No se de donde proviene pero he vaciado el coche por completo para asegurarme y asi se lo llevare la semana proxima de nuevo.

Yo os puedo asegurar que con mi servicio audi estoi descontento por completo, me paso con el ruido de los frenos traseros que muchos habeis sufrido tambien. Cuando me dijeron que no se escuchaba nada y que fuera a recogerlo sali con un cabreo de c.j.nes del trabajo y agarre al jefe de taller lo meti en el coche y di marcha atras dentro de la recepcion delante de otros clientes. La cara del tio era para verla, no sabia ni que decir cuando de escucho el chirrido metalico y los clientes mirando. En quince minutos tenia un A3 de sustitucion sin mover yo un dedo y ya no sabian como dorarme la pildora. Asi que la atencion premium al menos en este sitio es solo cuando les aprietas.

 

Tengo este mismo problema del ruido que suena por la guantera, al principio pensaba que era por los papeles que llevaba dentro, pero la he vaciado y sigue sonando, no consigo localizar realmente si es la guantera, la puerta..pero es por esa zona del copiloto. Tengo cita después de semana santa para dejar el coche..ya veremos que me dicen.

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Buenas compañeros, indicarlos que yo me rompi la cabeza hata que dí con el pensaba que era de la guantaera pero no, en mi caso el ruido proviene de la parte de donde agarras para cerrar la puerta, "que ahora mismo no se como se llama", cuando esuches el ruido intenta agarrarla con fuerza y verás como desaparece el ruido, es como si hubiera cogido holgura ambos plasticos.

 

No se si me entenderies porque es complejo de explicar, si puedo pongo una foto de lo que me refiero.

 

PD: No he quitado el ruido... auqnue este es por temporadas

Publicado (editado)

Pues ahora que lo decís, yo también tengo ese ruido, pero solo lo escucho a veces cuando reduzco y están bajando las revoluciones del motor. Ahí, se escucha durante esos segundos de reducción, una leve vibración en la puerta del copiloto. Se la achaco a que le he cambiado la bombilla con el logo de Audi, y eso puede causar esas vibraciones. Pero tendré que mirar si es eso o no.

Editado por FelipeM_tw
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mirar los aireadores, por que cuando estan posición de sacado hacia fuera pueden vibrar en esa posicion y puede parecer que sea de la puerta,

  • 3 semanas más tarde...
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A veces, las grapas que sujetan el guarnecido a la puerta en los 8V tienen holgura en el alojamiento de la cartonera y vibran cuando el firme está en mal estado, la única solución para eso, es desmontar cartonera, mirar cada grapa y forzar un poco la pestaña de fijación en la que esté suelta para que no haya tanta holgura, si alguien lo hace ya verá, mano de santo!!!

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros, yo con 40.000km tengo grillos para regalar y eso que lo he tratado con sumo mimo pues bien he cazado algunos ,como la pieza posterior al volante , el recogedor del cinturón derecho , la zona de El airador del salpicadero con el parabrisas y alguno más pero el que se me resiste es el citado por japeco78 que pregunto si alguien sabe si hay campaña para este problema puesto que veo que lo sufren muchos 8v no se me da miedo que anden desmontando esas cosas . Gracias 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 2017-6-18 a las 9:19, carloslutxo dijo:

Hola compañeros, yo con 40.000km tengo grillos para regalar y eso que lo he tratado con sumo mimo pues bien he cazado algunos ,como la pieza posterior al volante , el recogedor del cinturón derecho , la zona de El airador del salpicadero con el parabrisas y alguno más pero el que se me resiste es el citado por japeco78 que pregunto si alguien sabe si hay campaña para este problema puesto que veo que lo sufren muchos 8v no se me da miedo que anden desmontando esas cosas . Gracias 

Cuanto te refieres a que tienes un grillo en " la pieza posterior al volante", podrías aclarar exactamente de donde proviene ???? yo tengo un ruido por ahí más o menos, a ver si es el mismo.

Publicado

Hola jmsev, al parecer en los primeros 8v la pieza de plástico que está entre el volante y y los relojes del cuadro es una tapita donde salen los mandos de intermitentes etc viene mal ajustada y produce bastantes grillos  eso en teoría me lo tenían que cambiar en garantía pero no me di cuenta y se me pasó ahora toca pagar, sin contar las vibraciones de los interiores de las dos puertas que es un mal de muchos de estos modelos si te das cuenta la mayoría tenemos los mismos grillos más o menos. 

  • 1 año más tarde...
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Tengo el mismo grillo... puerta del condutor, aireador derecho o por ahí.

 

Exactamente igual: al bajar de rpm y llegar a 2000 es cuando más cantoso es. Bastante fuerte y molesto. Y creo que es también cuando vas cuesta abajo, cuesta arriba parece hacerlo menos o no hacerlo.

 

He puesto el aeireador en todas las posiciones posibles, vaciado guantera, abierto y cerrado puerta, bajado y subido ventanilla... nada.

 

Mi coche ya no está en garantía, me salió con 60.000 km... ¿me lo mirarán igual? Tengo que llevarlo a las dos campañas que hay. Tampoco paso las revisiones en la casa.

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