Icehands Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas tardes, amigos ochoeleros Quiero preguntar acerca de un problema que me acaba de ocurrir al poner el contacto. Nada más girar la llave, se ponen en marcha los 4 intermitentes con una cadencia de intermitencia más rápida de lo habitual y no hay manera humana de pararlos. Al cabo de unos minutos, se apagan sólo y es entonces cuando puedo ponerlos y quitarlos desde el botón triangular sin problema aparente. El caso es que, en cuanto quito el contacto y vuelvo a ponerlo, me hace lo mismo. Una vez que se apagan, estando en marcha no vuelve a suceder. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias por leer Responder
VIX Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo miraría el botón de los warnings, no seria el primer caso que falla y se vuelve loco, prueba de sacarlo, limpiarlo bien con limpiacontactos y volver a montar. También puedes probar de arrancarlo sin el botón, a ver si lo hace... Por lo menos es algo rápido y barato por ir descartando cosas... Responder
Icehands Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias por la respuesta. El caso es que hoy no me lo ha hecho :cfsd1: . Si me vuelve a ocurrir, tendré que desmontar el botón de warning, limpiar o sustituir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.