michelmin Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola , desde que compre el coche noto un ruido muy desagradable al girar el volante hacia ambos lados, luego en caliente practicamente desaparece, cambie los 4 silenblocks de los brazos de suspension delanteros y el ruido continua, incluso subiendole en un elevador y el coche paradao girando manualmente desde las ruedas suena. Es como que se forzasen gomas o algo asi. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis de que puede ser? un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Existen muchos hilos al respecto, usa el buscador que seguro que encuentras la solución. Responder
michelmin Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Gracias carlisu precisamente si lo pongo es por que he buscado y no he encontrado solución. Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Es muy aventurado decirte algo con la poca información que das y sin haber oído el "ruido". Pero como los ruidos en la dirección son el sota, caballo y rey de la mecánica, yo pensaría en homocinética, peeero como también dices que lo hace sin carga subido en un elevador me decantaría por la cremallera de dirección, peeeero como eso es muy poco habitual antes miraría el nivel del líquido de dirección, si esta bien (que lo dudo) pensaría que la bomba de dirección asistida esta jodidilla... Y si eso tampoco es, podemos seguir todo el día. Asi que YO para empezar miraría el nivel del líquido de dirección. Un saludo. Responder
michelmin Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias por responderme corrados3, el nivel del liquido esta bien lo que no se. es si esta mal el estado del líquido. en su dia cambié los silenblocks de los brazos superiores porque lei en los foros que solia ser una causa y la verdad es que estaban muy mal las gomas pero el ruido no desapareció , despues lei en otro post que esos brazos deben llevar unos grados de inclinacion porque si no irian forzadas las gomas y podria sonar, volvi a desmontarles y deje los tornillos flojos y una vez el coche en el suelo les aprete para que tuvieran el angulo correcto, pero el ruido sigue y es como si las gomas estuvieran realmente forzadas o en mal estado , no se que gomas brazos inferiores? las copelas (si lleva )etc, El tema es que no se si deberia haberme comprado un kit de suspension completo y así hubiera descartado tema de silenblocks y gomas. no se el coche va bien pero es super molesto el ruido ya que parece viejo Responder
david04 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 ola michelmin, a mi me pasaba lo mismo en el coche y me dijeron que podia ser del tensor de la correa del alternador se lo cambie y listo. Responder
michelmin Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola david , pero tu ruido era al girar a tope a derecha e izquierda no? y en caliente te sonaba? es que a mi solo las primeras veces que giro la direccion y luego ya se quita, es mas ahora que empieza a hacer mas fresquito se nota mas. Responder
david04 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 si exactamente era asi solo por las mañanas,y a los 15 dias mas o menos al encenderlo se le encuchaba como un clin,clin bajito por delante.yo pensaba k era la bomba de direccion. Responder
david04 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 que coche es el tuyo? Responder
michelmin Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 a4 b6 , pero el sonido es como goma forzada y me lo hace tambien subido en un elevador y girando yo las ruedas a ambos lados con el coche apagado. Responder
david04 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 bueno el mio no se si lo hacia en el elevador porque no lo e subido,pero por lo que dices la cosa parece la misma,sino el problema sera de la cremallera de la direccion.un saludo Responder
david04 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 alguien me puede decir como se inicia un foro?.porque anda buscando llantas.gracias Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 alguien me puede decir como se inicia un foro?.porque anda buscando llantas.gracias Entiendo que lo que quieres es iniciar un hilo para comprar llantas, si es ASI, si lo quieres hacer en este foro, recuerda primero leerte las normas para novatos, porque tienes una serie de restricciones que por lo que veo, te afectan. Si tienes alguna duda o algo que no entiendes bien, solo tienes que decirlo o enviarme un Mp Un saludo desde la misma tierra Gallega, concretamente Pontevedra. Responder
david04 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 no lo habia leido pero ahora ya me e enterado gracias. Responder
Seweryno Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola , desde que compre el coche noto un ruido muy desagradable al girar el volante hacia ambos lados, luego en caliente practicamente desaparece, cambie los 4 silenblocks de los brazos de suspension delanteros y el ruido continua, incluso subiendole en un elevador y el coche paradao girando manualmente desde las ruedas suena. Es como que se forzasen gomas o algo asi. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis de que puede ser? un saludo hola, parece que esto es un problema que da en todos los b6, el mio el mismo problema trae, tengo lee ido en un libro de causas de este crujodo y las causas se supone que son: los muelles del suporte del muelle arrollable rozan con el conmutador sobre la columna de dirección. 2. la sujeción con grapas del muelle arrollable al conmutador sobre la columna de dirección tiene un juego y roza en dicho conmutador. espero que te sirva esta info un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.