Glimmer Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Ese color cuesta 2700 euros según el configurador.. se supone que menos con el Sline interior, pero esta opción no está disponible en la app de Android (sí en la web). Alguien sabe qué lío hay con este color, y si sin pillar Sline interior cuesta igualmente los 790 "normales" de la pintura metalizada? Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Es correcto. Con S-Line interior tiene ese descuento. Sin S-Line es una pasta. No tiene explicación lógica, sobre todo por la desmesurada diferencia de precio, pero es así. Responder
Glimmer Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Es correcto. Con S-Line interior tiene ese descuento. Sin S-Line es una pasta. No tiene explicación lógica, sobre todo por la desmesurada diferencia de precio, pero es así. Sí, es eso, en los A4 vale igual que otros metalizados/perlados, dificil de explicar Igual es una confusión del configurador. ¿Alguien lo ha conseguido sacar al precio "estándar" de 790 Eur? Responder
juanfc1800 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo lo tengo el Daytona con Sline y paquete deportivo , ósea Sline exterior e interior y el precio en factura 642 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.