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Hola queria haceros una consulta para los que tengais 2.0 tdi bre....con el motor en marcha si quitais el tapon de aceite os sopla aire? y si sacais la varilla sale humo? hay gente que me ha dicho que el motor esta listo, otros q estos coches son asi...y otros que puede tener la valvula pcv obstruida...

 

Ando mosca porque llevo unos dias investigando que estos motores a partir de 150.000 kms que son los que tiene el mio suele dar problemas el eje exagonal de la bomba de aceite, me han recomendado comprar una reforzada y cambiarla antes de que parta el motor que me va ocurrir si o si.....que sabeis al respecto?

1 saludo


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depende de cuando salga el humo

si sale nada mas arrancar el motor

con el aceite frío si es un problema

que sople depende la presión pero

tu tienes que tener en cuenta que

dentro hay piezas en movimiento

que desplazan el aire, así que

todo depende de si le pones la mano

y te la desplaza porque coge presión

 

de la bomba de aceite ¿tu has leido

muchos problemas en este foro

sobre eso?,

Publicado

La bomba del eje hexagonal de 8 cm. Los llevan los blb. Y se pone la reforzada que es de 12 creo recordar. Y vale lo suyo.

Si andas buscando coche. Desecha ambos. Y si puedes coje el common en vez de bomba.

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No no busco coche tengo un 2.0 tdi bre, si este no tiene el problema mejor que mejor pero si he leído algo al respecto...intento saber cuantos foreros con este motor ha tenido algún problema al respecto para quedarme más tranquilo..

Saludos

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Blb problema bomba de aceite: lleva una cadena y patín tensor que se desgasta y provoca rotura.

Bre problema con hexágono de la bomba de aceite, aconsejable revisar y cambiar.

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Pues no sabria decirte exactame pero con esos km no estaria mal un cambio de hexagono, la pieza en si vale muy barata lo malo es la mano de obra,saludos.

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A mi me ha comentado un mecánico que el bre habría que hacerle el cambio de hexágono con mis kms 15000 antes de que me lleve el susto..me ha comentado que en el conce pregunte por uno reforzado y de mano de obra tiene 1 polvo sobre unos 300 euro y me cure en salud.

Publicado (editado)

Pero son todos los bre? porque yo tenía entendido que los de finales de 2008 ya la tenían reforzado el eje. También he escuchado que hubo una campaña que cambiaban todo el sistema de bomba. Como puedo saber si es cierto y si la llevo cambiada? Es que yo me compre el coche de segunda mano en la Audi.

 

 

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Editado por vaquilla23
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Si te das cuenta el 99 % de los casos son a4, en nuestro modelo shay muy pocos que les haya petado la bomba. No se pero no es normal qie tanto blb como bre y solo se vean a4

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Hola, hoy he llamado al concesionario y le he expuesto el caso y tras comprobar el numero de bastidor me ha dicho que me quede tranquilo que mi coche no tiene ninguna campaña para cambiar nada y que tampoco la ha pasado ya que no está afectado por ese fallo de las bombas de aceite. Ya por lo menos me quedo mas tranquilo y como dicen muchos compañeros del foro a disfrutar del coche que va perfecto

 

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