a6negro Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola queria haceros una consulta para los que tengais 2.0 tdi bre....con el motor en marcha si quitais el tapon de aceite os sopla aire? y si sacais la varilla sale humo? hay gente que me ha dicho que el motor esta listo, otros q estos coches son asi...y otros que puede tener la valvula pcv obstruida... Ando mosca porque llevo unos dias investigando que estos motores a partir de 150.000 kms que son los que tiene el mio suele dar problemas el eje exagonal de la bomba de aceite, me han recomendado comprar una reforzada y cambiarla antes de que parta el motor que me va ocurrir si o si.....que sabeis al respecto? 1 saludo Responder
ximo@6 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 depende de cuando salga el humo si sale nada mas arrancar el motor con el aceite frío si es un problema que sople depende la presión pero tu tienes que tener en cuenta que dentro hay piezas en movimiento que desplazan el aire, así que todo depende de si le pones la mano y te la desplaza porque coge presión de la bomba de aceite ¿tu has leido muchos problemas en este foro sobre eso?, Responder
multi2.8 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 La bomba del eje hexagonal de 8 cm. Los llevan los blb. Y se pone la reforzada que es de 12 creo recordar. Y vale lo suyo. Si andas buscando coche. Desecha ambos. Y si puedes coje el common en vez de bomba. Responder
a6negro Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 No no busco coche tengo un 2.0 tdi bre, si este no tiene el problema mejor que mejor pero si he leído algo al respecto...intento saber cuantos foreros con este motor ha tenido algún problema al respecto para quedarme más tranquilo.. Saludos Responder
Danielg60 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Blb problema bomba de aceite: lleva una cadena y patín tensor que se desgasta y provoca rotura. Bre problema con hexágono de la bomba de aceite, aconsejable revisar y cambiar. Responder
vaquilla23 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 ¿pero cada cuanto tiempo o km se le debe revisar? El mio es bre de 10/2008 y llevo 150200 km Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Danielg60 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pues no sabria decirte exactame pero con esos km no estaria mal un cambio de hexagono, la pieza en si vale muy barata lo malo es la mano de obra,saludos. Responder
Danielg60 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Por cierto tu motor es bre? , porque sino no lleva hexagono en la bomba. Responder
vaquilla23 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Sí es bre, en breve me toca revisión se lo diré al mecánico Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
a6negro Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 A mi me ha comentado un mecánico que el bre habría que hacerle el cambio de hexágono con mis kms 15000 antes de que me lleve el susto..me ha comentado que en el conce pregunte por uno reforzado y de mano de obra tiene 1 polvo sobre unos 300 euro y me cure en salud. Responder
vaquilla23 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) Pero son todos los bre? porque yo tenía entendido que los de finales de 2008 ya la tenían reforzado el eje. También he escuchado que hubo una campaña que cambiaban todo el sistema de bomba. Como puedo saber si es cierto y si la llevo cambiada? Es que yo me compre el coche de segunda mano en la Audi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Octubre del 2015 por vaquilla23 Responder
a6negro Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 La verdad es que no lose el mio es de 2006..yo también tengo pensado pasar por el conce para preguntar pero no creo que haya ningúna campaña porque no se ha escuchado X aki Responder
a6negro Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page-20 Aqui se habla del tema Responder
vaquilla23 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Si te das cuenta el 99 % de los casos son a4, en nuestro modelo shay muy pocos que les haya petado la bomba. No se pero no es normal qie tanto blb como bre y solo se vean a4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
vaquilla23 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola, hoy he llamado al concesionario y le he expuesto el caso y tras comprobar el numero de bastidor me ha dicho que me quede tranquilo que mi coche no tiene ninguna campaña para cambiar nada y que tampoco la ha pasado ya que no está afectado por ese fallo de las bombas de aceite. Ya por lo menos me quedo mas tranquilo y como dicen muchos compañeros del foro a disfrutar del coche que va perfecto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
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