kolditz25 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 A mi las cambiaron en la revisión en taller oficial, seguro que fuera son mucho más baratas Y son las famosas Aerotwin? Gracias. Responder
visasa Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 yo pedi estas Bosh Aerotwin A297s por 20 euros en amazon Las A297S tienen un PVP en Bosch de 44,77€ Aunque se mueven en el mercado con descuentos elevados, 20€ es un buen precio Responder
Kastor Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) Los delanteros; Bosch Aerotwin A297S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 600 mm y 500 mm) de Bosch http://www.amazon.es/dp/B0039234WM/ref=cm_sw_r_udp_awd_tSFewbKMD0FR8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compradas en Amazon, por ser premiun 18,30 € puestas en casa, muchas gracias. Yo también las he comprado en Amazon por 18,30 €. Gracias por la info Editado 7 de Octubre del 2015 por Kastor Responder
Loopy_al Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ahora a 17,57€. Eso me pasa por ansioso, jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rid Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Otras que caen a 17,57 puestas en casa, andaba hace días (miento, hace meses ) pensando en cambiarlas, me lo habéis puesto a huevo Responder
kolditz25 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenos dias, Bueno chicos pues acabo de pedir por Amazon las Aerotwin (delanteras y trasera). Ya os dire que tal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
genesis Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola,pues me llegaron este jueves(ha tardado casi una semana por seur!!!!!! decir que las pedi el sábado y el lunes era festivo,aun asi lo veo un pasote lo que ha tardado.... hoy fui a lavar el coche con mi peque y las puse.....que gozada,y que fácil de poner joé....jajajaja por cierto he comprado en Hipercor el famoso liquido limpialunas con olor a manzana viene en garrafas de 2litros al precio de 2,95e...la marca es AutoGlym., ya estoy preparao pal invierno.....venden también de esa marca un pulverizador para limpieza de motores....alguien lo ha probad? Responder
Volcom Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo las he recibido hoy.No son dificil de poner?Hay algun brico O algo? Gracias Responder
MNK Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo las recibí ayer. Son las aerotwin. Muy bien de precio... las montaremos esta tarde en un plis plas...acordaros que hay que darle al boton "car" para poner el limpia en modo taller o asistencia Saludos Responder
Volcom Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo las recibí ayer. Son las aerotwin. Muy bien de precio... las montaremos esta tarde en un plis plas...acordaros que hay que darle al boton "car" para poner el limpia en modo taller o asistencia Saludos Eso significa que hay que poner los limpiaparabrisas en posición de servicio y se ponen automáticamente en vertical a través del menú car? Gracias. Responder
Simoncheli Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas, Quedan bien entonces estas escobillas? Responder
genesis Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 las escobillas quedan de vicio...fácil de poner las que traía mi coche son algo diferentes como mas finas,mas debiluchas,no se......pero estas son las que traen los últimos A4 y aparentan ser mejores que las que le he quitado,las dos son mismo modelo y marca.......es que mi coche es del 2010,y por entonces supongo que las aerowind pues seian así.....decir que haber durado mas de 5 años en la calle (bajo el AAF-asistente con arma de fuego) ,,tiene su mérito Responder
genesis Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) un briicooooooooo chiquilloooo? solo tienes que pulsar e botoncito cuadrado de la escobilla vieja y tirar para arriba y la nueva solo meterla deslizando hasta que encastre el botoncito........mas fácil es imposible físicamente(los cacos lo tienen a guevo) Editado 14 de Octubre del 2015 por genesis Responder
MNK Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Si... son caras pero aguantan muy bien y cero ruidos (caras si las compras a 50 euros y pico...asi no) Entras al coche..pulsas el boton car y pones los limpias en el medio del cristal. Te bajas del coche...abres la caja de los nuevos... coges el viejo...le das en el centro, y tiras de el... coges el nuevo ... lo pones en su sitio... bajando lentamente hacia abajo hasta oir "clic" Haga lo mismo con el otro limpia (el pequeño si se ha echo primero el grande o viceversa) Ya esta!!... bricho echo...jajajaaj Responder
bonabike Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo las he recibido hoy; las compré en oscaro por 20,76 €, envío gratis desde seur. Bosch aerotwin A 297 S. Otro día las pondré.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.