Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Copa Monomarca bufff, vaya llantas... :blink: Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Volkswagen Racing Cup potenciado a 239CV´s Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 TELITA TELITA TELA... Bastante mas guapo que el de calle, jejeje! creo q lleva el salpicadero tapizado no? en piel vuelta parece?? o algo raro, sea lo q sea a quedado precioso. Las BBS ch le quedan preciosas tb... Responder
dub Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Uhm Xingular veo que tambien navegas por esas latitudes :blink: Aunque ami me gusta mas esta fragoneta... :clap1: Más en http://www.vw-cup.co.uk/ Editado 22 de Marzo del 2005 por dub Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 pos un golf , pero tuning, veo mas llamativa la fragoneta..... Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 pos un golf , pero tuning, veo mas llamativa la fragoneta..... pfffffffffffffff madre mia, ahora a todo lo llamais tuning Responder
dobermann Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 de acuerdo 100% confunde el "racing "con el tuning".......................................... :o PA VERNOS MATAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese carro esta guapisimo :o Responder
Robre Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Está precioso, dónde se corre esta copa monomarca? Lo único que no me convence es la palanca de cambios, el motor parece de serie, salvo el filtro del aire y la electronica quien sabe, por cierto no lleva barra de torretas delante, será que el chasis es bastante rígido. Gracias por seguir deleitandonos a los amantes del racing. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Me quedo con la fregoneta :clap1: Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Me quedo con la fregoneta :clap1: no sé que le veis :clap1: por qué exteriormente va de serie :clap1:, solo está bajada y con llantas que parecen BBS , eso y la decoración Racing. Es algo original y que no te esperas ver, pero el GTI... jajajaja vamos, sobran comentarios xD Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 (editado) Me quedo con la fregoneta no sé que le veis por qué exteriormente va de serie , solo está bajada y con llantas que parecen BBS , eso y la decoración Racing. Es algo original y que no te esperas ver, pero el GTI... jajajaja vamos, sobran comentarios xD Pufff pero fijate que bonita es la fregoneta, o se a que te lo has creido inocente jajjjajaj :o Editado 27 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.