Glimmer Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Ya no es exclusivo del S3, al menos en el configurador se puede, y cuesta 775 Eur, más barato que los otros metalizados... Responder
marben Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 lo acabo de mirar y de coña me encanta ese color y el precio es bueno ya lo tengo en mente si vuelvo a repetir el 8v jejeje salu2. Responder
er_kenny Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Justo hoy lo vi. Con lo amigo de los azules que soy. me gusta bastante mas que el azul scuba que tengo... Responder
PiCoTTo Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Por experiencia os digo que no os fiéis mucho del configurador. Ni siquiera os fiéis de la configuración que os hacen en el concesionario si no llegan hasta el final, hasta la parte de los descuentos. Se ve que ambos configuradores emplean la misma base de datos pero no se valida todo bien hasta el último paso que os comento. Como ejemplo, en el momento de encargar mi coche, según todos los configuradores, no era obligatoria la suspensión Magnetic Ride con las llantas de 19" (siempre lo había sido). Pues bien, en todos los concesionarios, cuando quedaba sólo avanzar a la última pantalla tras tenerlo configurado con llantas de 19" y sin MR, el sistema no les habilitaba el botón para hacerlo. No sabían por qué. Volvían atrás a añadir la MR tras decírselo yo, y entonces sí llegaban hasta el final. Responder
cytrus Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Seguro que han liberado el color para cualquier coche? Responder
osil Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pues si ES posible vaya fiasco ya que ese color me vuelve loco pero cuando cogí el coche era exclusivo y me decante por el plata Responder
zinlizy Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues si ES posible vaya fiasco ya que ese color me vuelve loco pero cuando cogí el coche era exclusivo y me decante por el plata A mi me paso lo mismo con el Daytona. Cuando lo compre eran más de 2.000 euros y ahora vale lo mismo que el resto de metalizados. Y peor fué con el azul estoril, que era exclusivo S3, junto al negro pantera, y lo quitaron al muy poco tiempo. Yo vi uno de ese color, en un conce muy conocido de retail, y era muy, pero que muy bonito y diferente. Aunque el plata no sea "fashion", es de lejos, el mejor color para tener el coche en estado de limpieza teórica. Además el plata hielo de Audi es de los platas más bonitos. Disfruta de lo que tienes Lo mismo lo compras en azul y al año, echarías de menos el plata. Creo que es nos ha pasado a todos, que según vemos ootros colores u otras llantas, pensamos en que lo teniamos que haber cambiado, y muchas veces no es más que un poco de cansancio de ver el coche igual todos los días......Pasa parecido a lo que ocurre con nuestras parejas.... Responder
Glimmer Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues si ES posible vaya fiasco ya que ese color me vuelve loco pero cuando cogí el coche era exclusivo y me decante por el plataA mi me paso lo mismo con el Daytona. Cuando lo compre eran más de 2.000 euros y ahora vale lo mismo que el resto de metalizados.Y peor fué con el azul estoril, que era exclusivo S3, junto al negro pantera, y lo quitaron al muy poco tiempo. Yo vi uno de ese color, en un conce muy conocido de retail, y era muy, pero que muy bonito y diferente. Aunque el plata no sea "fashion", es de lejos, el mejor color para tener el coche en estado de limpieza teórica. Además el plata hielo de Audi es de los platas más bonitos. Disfruta de lo que tienes Lo mismo lo compras en azul y al año, echarías de menos el plata. Creo que es nos ha pasado a todos, que según vemos ootros colores u otras llantas, pensamos en que lo teniamos que haber cambiado, y muchas veces no es más que un poco de cansancio de ver el coche igual todos los días......Pasa parecido a lo que ocurre con nuestras parejas.... No, el daytona no vale lo mismo que el resto, para que lo haga hay que pillar el Sline interior Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues si ES posible vaya fiasco ya que ese color me vuelve loco pero cuando cogí el coche era exclusivo y me decante por el plata A mi me paso lo mismo con el Daytona. Cuando lo compre eran más de 2.000 euros y ahora vale lo mismo que el resto de metalizados. Y peor fué con el azul estoril, que era exclusivo S3, junto al negro pantera, y lo quitaron al muy poco tiempo. Yo vi uno de ese color, en un conce muy conocido de retail, y era muy, pero que muy bonito y diferente. Aunque el plata no sea "fashion", es de lejos, el mejor color para tener el coche en estado de limpieza teórica. Además el plata hielo de Audi es de los platas más bonitos. Disfruta de lo que tienes Lo mismo lo compras en azul y al año, echarías de menos el plata. Creo que es nos ha pasado a todos, que según vemos ootros colores u otras llantas, pensamos en que lo teniamos que haber cambiado, y muchas veces no es más que un poco de cansancio de ver el coche igual todos los días......Pasa parecido a lo que ocurre con nuestras parejas.... No te pronuncies sobre parejas que puede haber alguna infiltrada por ahí Responder
zinlizy Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues si ES posible vaya fiasco ya que ese color me vuelve loco pero cuando cogí el coche era exclusivo y me decante por el plataA mi me paso lo mismo con el Daytona. Cuando lo compre eran más de 2.000 euros y ahora vale lo mismo que el resto de metalizados.Y peor fué con el azul estoril, que era exclusivo S3, junto al negro pantera, y lo quitaron al muy poco tiempo. Yo vi uno de ese color, en un conce muy conocido de retail, y era muy, pero que muy bonito y diferente. Aunque el plata no sea "fashion", es de lejos, el mejor color para tener el coche en estado de limpieza teórica. Además el plata hielo de Audi es de los platas más bonitos. Disfruta de lo que tienes Lo mismo lo compras en azul y al año, echarías de menos el plata. Creo que es nos ha pasado a todos, que según vemos ootros colores u otras llantas, pensamos en que lo teniamos que haber cambiado, y muchas veces no es más que un poco de cansancio de ver el coche igual todos los días......Pasa parecido a lo que ocurre con nuestras parejas.... No, el daytona no vale lo mismo que el resto, para que lo haga hay que pillar el Sline interior Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk De acuerdo, y en el S3 como sería mi caso, también vale igual. Responder
Torreiro Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo la verdad es que no le encuentro sentido a que valga más un color metalizado que un efecto perla.... Responder
Glimmer Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo la verdad es que no le encuentro sentido a que valga más un color metalizado que un efecto perla....Valen menos o igual, el daytona es efecto perla.. Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Una pena que no estaba hace un año * Responder
zackA3 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 He ido al preguntar porque estoy mirando omprarme un coche y solo esta en los s-línea. En el resto no esta Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Os confirmo el Azul Sepang para los Sline (código E9E9), lo tengo pedido y sale por 776,82€ iva incluido. Editado 30 de Octubre del 2015 por FrA1l3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.