Vil TT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Mi coche vino sin rueda de repuesto. Lleva herramientas y un buen tocho de cartón-espuma con forma de rueda ocupando el espacio. Si quiero poner una, ¿que me recomendais? Un saludo a todossss :blink: Responder
tarirotariro Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 El mío lleva, es una 125/80/18 :blink: , miedo me da ponerla Responder
Vil TT Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 y si busco en u desguace? encontraré alguna que me sirva? aunque sea d otro modelo... Responder
GhosTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Si quiero poner una, ¿que me recomendais? hombre.. todo dependerá del espacio que tengas... Me imagino que lo mejor sería llevar una igual que las otras que lleves puestas O si tienes poco espacio una de "galleta" Responder
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo tengo la de galleta Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Mi coche vino sin rueda de repuesto. Lleva herramientas y un buen tocho de cartón-espuma con forma de rueda ocupando el espacio. Si quiero poner una, ¿que me recomendais? Un saludo a todossss Tu coche entonces es un timo Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 el mio me vino con una rueda normal, eso si, la llanta cutre. Responder
juanTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Vil TT: Al igual que a ti, a mi me vino la rueda de corcho que es clavadita a la que se supone que tendría que haber. Consulté en este foro, y me dijeron que era normal, y que en vez de esta rueda, llevamos un compresor y un kit de reparapinchazos. Este último no lo ví, pero el compresor si que lo llevo, y tengo que decirte que va de cine, ya que algún gracioso/a me deshincho la ruedo, y en un momento la hinché con el compresor. Si te das cuenta en la tapa del deposito de combustible, te pone las medidas de las ruedas con su presiones, incluso la de recambio. saludos Responder
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 El mio tiene el corcho y debajo la "galleta". ¿Hay sitio para una llanta normal cerrando bienla tapa del suelo en un 180? Lo de que te venga un compresor está muy bien. También venden sprays para reparar los pinchazos. Haceros con uno. Responder
sporTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 ¿Hay sitio para una llanta normal cerrando bienla tapa del suelo en un 180? Sí que entra por lo menos con una 17" Responder
Franpf Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Generalmente, los importados de Alemania, como es mi caso vienen con Kit antipinchazo, alli es bastante habitual y he leido en algunos sitios q terminara imponiendose... Parece algo practico aunque prefiero una llanta+goma de igual medida. Saludos. Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 hola, q tal? yo he comprado el coche y he visto que llevo el kit antipinchazos...pero, me gustaria saber si mis neumaticos son runflat (de esos que no se pinchan) o son neumaticos normales, pero con la diferencia que el coche lleva el kit antipinchazo... me gustaria saber si alguien ha usado alguna vez ese kit y si es asi, como se usa?es facil?? y si los neumaticos son normales?? LOS TENGO QUE CAMBIAR YAAAA!!!! saludos y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.