Chakin Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola compañeros estoy intentado instalar los sensores acústicos traseros originales (no los del retrofit que vende Audi) y después de finalizar la instalación eléctrica el vagcom no me reconoce la centralita y tampoco funciona. Me gustaría si alguien me pudiera asesorar ya que solo he visto información para el APS de sensores delanteros y traseros con control visual y no se si el conexionado de pines de potencia y de can se hará igual. Actualmente te los tengo conectados según un brico que encontré en el cual el pin 1 era positivo bajo llave, 2 y 10 altavoz, 6 y 15 línea de can y pin 8 masa. Por otra lado he visto la instalación de un A6 con parktronic plus y el pinado es el es igual salvo que mete otro positivo directo en el pin 3 y el can en este caso va en el pin 7 y 14. Un saludo y muchas gracias. Una vez terminado realizaré un brico con todas las fotos q llevo en el proceso. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 juraria que en aparatado de bricos del a4/b8 esta el brico de como hacerlo compañero. el foros de a4/b8 tiene mas movimiento, te aconsejo preguntar alli un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.