santiestevezb Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Tengo un a3 1.8t 180cv quattro y quiero meterle unas llantas jr-11 quiero el neumatico estirado y no se que medida me hace falta, las llantas no se la medida máxima que me puede coger por las aletas, llevo separadores de 2 cm alante y atras, lo ideal serían unas 18x8.5 alante y 18x9 o 9.5 atras, pero no se si me caben.. me gustaría saber el ancho de llanta que me cabe y el neumatico correspondiente para que me queden estirados Responder
baker Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 no te sabria decir una medida exacta, ya que depende de muchos factores, no solo el ancho. tienes que ver que altura le vas a dar, cuanto vas a "enterrar" las ruedas en las aletas, cuanta caida vas a dar, y eso solo para el eje trasero el delantero es mas jodido aun, ya que debes evitar que la rueda te roce al girar Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Mas que el ancho fíjate en el ET. Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Te dejo un enlace que te permite ver las medidas de goma adecuadas dependiendo de las pulgadas de la llantas. Recuerda que solo puede diferir de las medidas originales un + / - 3%: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder
santiestevezb Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 La altura en un principio la que tiene de serie, eso no me importa mucho ahora, quiero unas japan racing jr-18 en 18" y no sé el maximo de ancho que me entra, se que en el s3 caben 8.5 alante y 9.5 detras lo del neunatico ya es aparte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.