mancorami Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 He dado un desafortunado hachazo al culo de mi Sofia Vergara (A4 B8 Avant) que aparantemente solo causó daños esteticos pero ahora no me abre el portón con la maneta, aunque si con el mando. ¿Alguna idea del motivo? Responder
seatpando Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 muy sencillo....si no te abre con la maneta has debido tocar la cerradura que esta ubicada por esa zona mas o menos, otra cosa no se me ocurre Responder
mancorami Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Es a la altura del plafón. Al pulsarla con la puerta abierta hace el ruido de abrir, es como si no tuviera fuerza suficiente. Desmontaré a ver pero es raro. Responder
vainer6 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 tiene que estar tocada la maneta a raiz del golpe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.