Mariete Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 mi b8 lleva la batería en el compartimento de la rueda de repuesto, y me pregunto, si un día pincho, la rueda de galleta entra en el hueco destinado para ello, ¿pero las llantas de 18 con la 245? Yo creo que no entra, pero tampoco me apetece desmontar una para probar....... ¿Entra? .......... Responder
GMW Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo diría que no, el hueco esta justo para la galleta Responder
vainer6 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo creo que tampoco entra Responder
Mariete Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pues menuda chapuza. Mejor haber puesto un kit repara pinchazos y fuera..... Como pinches con el maletero a tope...... Responder
MNK Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Pues menuda chapuza. Mejor haber puesto un kit repara pinchazos y fuera..... Como pinches con el maletero a tope...... En ese caso, no te preocupes que le encontraras sitio... Vamos si lo encontraras!!! Responder
PERRY RS Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Y si yo e cambiado a llantas de 19" la de repuesto de 17 ya no me sirve no? y si tuviera que meter una de 19" de repuesto entraria en el hueco? Responder
lukiA3 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 La que yo tengo de repuesto es de 19 de uso temporal, el tuyo que trae de 17? Responder
Grial Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Y si yo e cambiado a llantas de 19" la de repuesto de 17 ya no me sirve no? y si tuviera que meter una de 19" de repuesto entraria en el hueco? Si cuando has hecho el cambio has respetado el máximo del 3% (que supongo que sí, porque si no los de la ITV te canearán), entiendo que no cambia nada... Si cumplimos con ese 3%, cuando cambiamos de tamaño de llanta el diámetro de la rueda es prácticamente el mismo (en mi caso, de 18 a 19 aumenta 8mm), de forma que sigues pudiendo usar la misma galleta de repuesto... Que me corrijan si me lío, pero yo no le veo problema... Responder
MNK Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Cuando se cambia de llanta a una de pulgadas mas grandes, la circunferencia final es la misma (llamemolo asi) Se aumenta el hueco central (no se como explicarme... Vamos es como si a un donut le aumentas el hueco o se lo disminuyes) siendo el donut final igual de grande El resultado es que comes mas donut o menos (pasta de bollito) En este caso. Se tiene mas o menos goma. Mayor llanta y pulgadas, menos goma (con el permiso del perfil) Pero el resultado final de la circunferencia es el mismo Responder
Grial Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Cuando se cambia de llanta a una de pulgadas mas grandes, la circunferencia final es la misma (llamemolo asi) Se aumenta el hueco central (no se como explicarme... Vamos es como si a un donut le aumentas el hueco o se lo disminuyes) siendo el donut final igual de grande El resultado es que comes mas donut o menos (pasta de bollito) En este caso. Se tiene mas o menos goma. Mayor llanta y pulgadas, menos goma (con el permiso del perfil) Pero el resultado final de la circunferencia es el mismo Me ha gustado tu ejemplo, socio... Muy muy gráfico, sí señor !! [emoji106][emoji106] [emoji507][emoji507][emoji507][emoji507] Responder
Teo j Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues menuda chapuza. Mejor haber puesto un kit repara pinchazos y fuera..... Como pinches con el maletero a tope...... Él kit de pinchazos sí que es una buena chapuza , una rueda de repuesto té lleva a donde tenías previsto ir el kit de pinchazos te aguanta X kilómetros Responder
Torvic Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Cuando se cambia de llanta a una de pulgadas mas grandes, la circunferencia final es la misma (llamemolo asi) Se aumenta el hueco central (no se como explicarme... Vamos es como si a un donut le aumentas el hueco o se lo disminuyes) siendo el donut final igual de grande El resultado es que comes mas donut o menos (pasta de bollito) En este caso. Se tiene mas o menos goma. Mayor llanta y pulgadas, menos goma (con el permiso del perfil) Pero el resultado final de la circunferencia es el mismo Y digo yo.. ¿ el agujero ?.. bueno, dejemoslo[emoji23] [emoji23] Buen ejemplo MNK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.