Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Aquí viene la lista de cambios/extras Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 esas son las llantas que el Leon tiene igual pero sin los pequeños agujeros esos. Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) Editado 17 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
luis Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Es el passat que menos me gusta, espero acostumbrarme pero de momento no me gusta, lo unico el morro. Los asientos tienen un diseño mas feo. El culo es horrible, lo que si me gusta son las pantallans en los reposacabezas. Responder
Rameses Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 No me gusta excesivamente, yo no me lo compraría, epro seguro que se vende bien. El morro, bueno pasable, pero el culo es horrible. Los asientos no me gustan, y del resto del interior no se ve nada. Nota : un 6 como mucho Responder
LEGRAN Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 los asientos son como para castigar sin postre al que los ha diseñado Responder
jolaca Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 El diseño ese de los asientos exclusivo será pero...feo también. Visto así parece de peor calidad de lo que me imaginaba...me gustaban más (logicamente) las fotos oficiales que salieron en el lanzamiento. Responder
PepeA3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 a mi si que me gusta Responder
pableras Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 yo pense ke seria mas grande en las plazas traseras la delantera perfecta...pero la trasera no me cuadraaa Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 No está nada mal, la tapicería con esas lineas blancas no me acaba de convencer. Las pantallas para las plazas traseras son muy bonitas, a ver cuando llegan a España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.