Ruben_andrea Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Me dijeron que es ese pero yo creo que no porque no tiene la luz Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Tarde de paseo con las fieras Responder
guerrillero1975 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Buena panorámica con la cuenca de fondo Salva Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Buena panorámica con la cuenca de fondo Salva No es la cuenca es ensidesa en gijon Responder
Asturias Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buena panorámica con la cuenca de fondo Salva No es la cuenca es ensidesa en gijon[emoji23][emoji23] [emoji23] patada a la geografia astur [emoji48] [emoji48] Responder
Ruben_andrea Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buena panorámica con la cuenca de fondo Salva No es la cuenca es ensidesa en gijon[emoji23][emoji23] [emoji23] patada a la geografia astur [emoji48] [emoji48]Jajaja Igual no sabe donde es Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Eso ya es carreño?? Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Si. Sé dónde es! Parecía la felguera desde la minera, pero ahora ya centre la gala Salva Responder
Ruben_andrea Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Eso ya es carreño??No donde el campo tiro Responder
Ruben_andrea Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Si. Sé dónde es! Parecía la felguera desde la minera, pero ahora ya centre la gala Salva No pasa nada se me olvido que era en modo ironico on jejeje un saludo Responder
Ruben_andrea Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Hinchando ruedas y bebiendo jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) Sabeis donde puedo comprar estos botones o la referencia de ellos ? Hola! Ese botón es del Golf/Passat del parking y es el que llevan en la botonera abajo donde el cambio. Te lo digo por experiencia que lo tengo. Aún así, si te sirve ese mismo botón, yo voy a quitarlo del golf en un mes, así que si lo quieres es tuyo. Mira el botón y su referencia son estos: Yo lo compré para el golf en su día para poner el mando garaje integrado, pero en Enero me llega el A3 y pienso quitárselo al golf. El botón está impecable y tiene 2 leds, uno rojo y uno amarillo. Puedes ver el brico que hice con él aquí: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_coche/Brico_mando_garaje_Golf_MKV.pdf Editado 10 de Noviembre del 2015 por FrA1l3 Responder
Ruben_andrea Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Sabeis donde puedo comprar estos botones o la referencia de ellos ? Hola! Ese botón es del Golf/Passat del parking y es el que llevan en la botonera abajo donde el cambio. Te lo digo por experiencia que lo tengo. Aún así, si te sirve ese mismo botón, yo voy a quitarlo del golf en un mes, así que si lo quieres es tuyo. Mira el botón y su referencia son estos: Yo lo compré para el golf en su día para poner el mando garaje integrado, pero en Enero me llega el A3 y pienso quitárselo al golf. El botón está impecable y tiene 2 leds, uno rojo y uno amarillo. Puedes ver el brico que hice con él aquí: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_coche/Brico_mando_garaje_Golf_MKV.pdf Ese boton no vale para el mio alfinal lo compre en alienexpress por 8€ de los 23 que me pidan en la casa y este Responder
Ruben_andrea Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Y otra chuche Responder
Ruben_andrea Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.