cesarallroad Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 hola estoy intentando desmontar el semicarter y no hay manera de sacarlo no se si me dejo algo o esta muy pegado por la pasta pero lo intento sacar y ni se menea, aver si me podeis decir como sale o me podeis poner el despiece es un 2.5 tdi motor ake. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 No me hagas mucho caso, pero has quitado todos los tornillos? Me suena que había alguno jodido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 ¿Semi-cárter? ¿Te refieres al cárter inferior dónde se aloja el sensor del nivel de aceite y tapón de vaciado? Sí es así, en el AFB, y supongo que también en el tuyo, tiene 19 tornillos. Y se desprende con dos pequeños destornilladores planos y martillo de goma. Busca un lugar haciendo esquina y con un nervio, introdúcelo un poco, te ayudas de otro destornillador en la zona que ha abierto, y así cuando tengas unos pocos centrímetros, tiras haciendo palanca hacía abajo. Todo esto con mucho cuidado, que quede claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_R8 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Aquí te dejo figura, no es el mismo coche, pero el carter se parece al que tengo yo y es el que seguire en el próximo cambio de aceite que le tengo pensado soldar una fisura y cambiar junta ya de paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.