gonzalez_pablo Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Hola a todos, he visto en varias paginas que al motor 2.0 hay que cuidarle los inyectores y recomiendan productos que se mezclan en el diesel como los tratamientos de inyectores y esas cosas. Alquien me puede decir si es bueno hacerles esos? Esos productos son bastante corrosivos y nose si dañaran algun manguito o algo aparte de limpiar los inyectores. O si alguien ha limpiado los inyectores de otra manera. Hoy le metere el vag a ver como van los inyectores hare foto y os cuento. Un saludo Hola a todos, he visto en varias paginas que al motor 2.0 hay que cuidarle los inyectores y recomiendan productos que se mezclan en el diesel como los tratamientos de inyectores y esas cosas. Alquien me puede decir si es bueno hacerles esos? Esos productos son bastante corrosivos y nose si da Aran algun manguito o algo aparte de limpiar los inyectores. O si alguien ha limpiado los inyectores de otra manera. Hoy le metere el vag a ver como van los inyectores hare foto y os cuento. Un saludo Editado 3 de Octubre del 2015 por gonzalez_pablo Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo personalmente no me e visto en esa tesitura, pablo si que intento hechar gasoil del caro... Un saludo y publica esas fotos...seran de mucha ayuda.[emoji106] Responder
vanquishrav Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Existen muchos productos para limpiar y mantener los inyectores. Yo he probado el de Metal Lube y me gusta. De vez en cuando (cada 15000-20000 km) le echo un bote al depósito. Sinceramante, en el A6 no he notado nada pero, en otro coche de otra marca y con muchos km con síntomas de inyectores sucios (humos negros, ralentí instable ... ) a los 1000 km de echarle el bote se empezaron a notar mejorías. Yo al A6 se pongo como prevención y de momento... bien. Otra cosa que creo importante es poner diesel de una marca conocida y si es una gasolinera nueva mejor. Yo, en los dos sitios donde suelo repostar (Repsol) conozco a uno de los trabajadores y me informan sobre el nivel de los depósitos y cuando se han rellenado los depósitos. Si el nivel de los depósitos es bajo, puede cojer mas impurezas y si acaban de rellenar, el combustible esta "revuelto". Esto lógicamente no se puede saber siempre pero a veces es posible y otras veces aunque no sean las mejores condiciones debes repostar. Otra cosa muy importante es cambiar el filtro de combustible. Los 60000 km que indica Audi me parecen muchos. Yo se cambio cada 30000 km. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
gonzalez_pablo Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 buenos dias ayer intente ver el estado de los inyectores con el vag 14 y no pude hacerlo . nose si sera tema del software del sistema del coche o de que!!!! entro a select después al boton 1 engine y la tecla meas-block 08 no se activa y no se puede entrar!!!! tendre que seguir mirando !!!!!!!!!!!!!! vanquishrav, muchas gracias por el comentario la verdad que humo negro nada de nada (sera por el DPF) pero el ralenti si esta un poco inestable por eso me recomendaron limpiar inyectores. mi coche tiene 100000 kms y creo que el anterior dueño no era nada, pero cuando digo nada es nada, cuidadoso. Seguramente no le vendrá mal una limpieza de inyectores. Responder
gonzalez_pablo Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola de nuevo, ya realice la diagnosis de los inyectores y menos mal que estan en los parámetros normLes... Aunque me han aconsejado que les realice una limpieza, ya mi estimado calichi esta en la busqueda!!!! Pongo la foto cuando este en la ofi que es muy grande y no me deja cargarla? Un saludo a todos Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
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