CheshireCat Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas! En primer lugar me presento, me llamo Alberto y es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace tiempo. Dicho esto, entro en materia. Con el tema este del CarPlay he indagado y he visto esta pantalla de Pioneer compatible con CarPlay que parece tener tiene buena pinta: http://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA120/page.html La idea sería hacer algo como lo que hizo el forero "Jose Tortola" en su brico "Instalación GPS/Multimedia RoadRover C6505A4", es decir, instalar esta pantalla y poder elegir entre el MMI del a5 y el software del CarPlay. ¿Alguien entendido en la materia me podría decir si podría sustituirse por la pantalla del MMI? ¡Muchas gracias y encantado de nuevo! Responder
boonc Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Interesa Responder
CheshireCat Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.