davidroad Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Hola alguien a puesto un equipo multimedia a su allroad, me estoy mirando un clarion pero me gustaria vuestra opinión y si tenéis alguna foto mejor gracias Responder
a34323 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Compra los cables de adaptación de tu equipo al coche que si no vas a perder la calidad de sonido del coche. Responder
sotomondro Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 A mi me han montado un pioneer avic f77dab... bueno... ahi esta.. los altavoces ahora no llegan a la calidad del equipo.... jajaja Responder
jafv Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Cierto, los altavoces de origen no son nada del otro mundo, pero nada. Y no lo digo por potencia (volumen), sino por claridad, nitidez, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.