Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Hola..queria consultaros sobre los tipo de luces que usais...yo pensaba que estos faros eran Bixenon...xenon en largas y cortas..en las de posicion he puesto unos leds que asemejan al color del xenon azul que lleva en cruce...pero las largas(creo que H7) son muy amarillas...he estado mirando en eBay unas PIAA que parecen ser mas blancas...cual llevais en el vuestro?..me gustarian mas blancas..es un A8 2.5tdi quattro del 2001.. Editado 3 de Octubre del 2015 por Pablete_ibz Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Hola si vas a comprar en ebay unas piaa ten cuidado,como y a quin las compras,y sobre todo precio,el comprador q me las vendio su tienda en ebay se llama perfomancebulbs,coji unas piaa h7 por 27€ y dan la misma luz q unas del feuvert Responder
Pablete_ibz Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 o**** si es el mismo, gracias por el aviso iba a caer...a mi me salian por 42€ jod**...habia pensado en meterle unas de 100W...total, para el rato que se suelen usar las largas solo me interesa que alumbre la o****, pero me da miedo que queme la instalacion, aunque se que son ilegales.por lo que me decantare por las Osram NightBreaker plus o las Phillips vision plus...alguna recomendacion de luz mas blanca y mas alxance?..gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.