Jump to content

faros xenon..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola..queria consultaros sobre los tipo de luces que usais...yo pensaba que estos faros eran Bixenon...xenon en largas y cortas..en las de posicion he puesto unos leds que asemejan al color del xenon azul que lleva en cruce...pero las largas(creo que H7) son muy amarillas...he estado mirando en eBay unas PIAA que parecen ser mas blancas...cual llevais en el vuestro?..me gustarian mas blancas..es un A8 2.5tdi quattro del 2001..

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si vas a comprar en ebay unas piaa ten cuidado,como y a quin las compras,y sobre todo precio,el comprador q me las vendio su tienda en ebay se llama perfomancebulbs,coji unas piaa h7 por 27€ y dan la misma luz q unas del feuvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** si es el mismo, gracias por el aviso iba a caer...a mi me salian por 42€ jod**...habia pensado en meterle unas de 100W...total, para el rato que se suelen usar las largas solo me interesa que alumbre la o****, pero me da miedo que queme la instalacion, aunque se que son ilegales.por lo que me decantare por las Osram NightBreaker plus o las Phillips vision plus...alguna recomendacion de luz mas blanca y mas alxance?..gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.