Juun Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenass.... Me he decido a hacer el brico de las levas, esta tan bien explicado que parece fácil jejejeje Quisieran que fueran cromadas y algo más largas que las del brico,, Alguien me recomienda alguna? Tienen que ser específicas para a4 b7¿ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_andrea Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo ayer buscando cosas para el b6 las vi para el mio y para el tuyo en alienespress y en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juun Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 He visto varias, pero mi duda es si vienen con todo lo necesario para montarlas o solo la carcasa exterior , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.