KVP Garage Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Se ha hecho y todavía queda mucho trabajo, pero ya va asentando esa delantera. Responder
villaverde-leon Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Te acabo de ver a ti, a tu coche y a tu perro ... jejeje Estabais donde el garaje ese al lado del León Arena. A ver si un día coincidimos que venga a León y juntamos los dos Avant. Un saludo y a seguir con la restauración Responder
kintxo82 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Me gusta como lo vas dejando si señor, es parecido al mio solo que el mio no es quattro. Animo Responder
Mariolo Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 La defensa delantera es la original?Animo compañero!! Responder
txemad Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy buenos cambios, en casa tuvimos uno igual de la misma epoca. Te seguimos. Responder
cazurro_GSi Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buena pinta esta cogiendo ese avant. Ahora una pregunta que bases as utilizado para poner los semibackets? Ya que yo ando tmbn queriendo montar unos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KVP Garage Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Te acabo de ver a ti, a tu coche y a tu perro ... jejeje Estabais donde el garaje ese al lado del León Arena. A ver si un día coincidimos que venga a León y juntamos los dos Avant. Un saludo y a seguir con la restauración Buenas, cuando quieras ya sabes donde estamos. Saludos :drinks: Me gusta como lo vas dejando si señor, es parecido al mio solo que el mio no es quattro. Animo Muchas gracias compañero, voy a echar un ojo al tuyo. La defensa delantera es la original? Animo compañero!! Que va, ojalá. Es lo único que he encontrado no tuning y a buen precio. Saludos Muy buenos cambios, en casa tuvimos uno igual de la misma epoca. Te seguimos. Gracias, poco a poco va mejorando. Ahora que ya está el vagcom en casa veremos de qué se queja la máquina. Buena pinta esta cogiendo ese avant. Ahora una pregunta que bases as utilizado para poner los semibackets? Ya que yo ando tmbn queriendo montar unos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues la base utilizada es la original, ya que ya sabéis lo particular que es. Si quieres más info subo unas fotos del proceso. Saludos Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Te acabo de ver a ti, a tu coche y a tu perro ... jejeje Estabais donde el garaje ese al lado del León Arena. A ver si un día coincidimos que venga a León y juntamos los dos Avant. Un saludo y a seguir con la restauración Buenas, cuando quieras ya sabes donde estamos. Saludos :drinks: Me gusta como lo vas dejando si señor, es parecido al mio solo que el mio no es quattro. Animo Muchas gracias compañero, voy a echar un ojo al tuyo. La defensa delantera es la original? Animo compañero!! Que va, ojalá. Es lo único que he encontrado no tuning y a buen precio.Saludos Muy buenos cambios, en casa tuvimos uno igual de la misma epoca. Te seguimos. Gracias, poco a poco va mejorando.Ahora que ya está el vagcom en casa veremos de qué se queja la máquina. Buena pinta esta cogiendo ese avant. Ahora una pregunta que bases as utilizado para poner los semibackets? Ya que yo ando tmbn queriendo montar unos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues la base utilizada es la original, ya que ya sabéis lo particular que es.Si quieres más info subo unas fotos del proceso. Saludos Pues me harias un gran favor paisano a ver si voy por mi tierra y veo ese avant Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KVP Garage Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Responder
KVP Garage Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Responder
KVP Garage Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Espero que te sirva de ayuda. Responder
cazurro_GSi Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muchas gracias por lo que veo le as soldado unas pletinas a la base original del asiento para atornillar el baquet. Mi duda es ¿ como va pillado el asiento original a su base? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KVP Garage Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muchas gracias por lo que veo le as soldado unas pletinas a la base original del asiento para atornillar el baquet. Mi duda es ¿ como va pillado el asiento original a su base? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, así lo hicimos.Pues lleva dos guias laterales traseras y una central delantera. Responder
cazurro_GSi Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 No me refiero a las guias que van al suelo sino lo que es el asiento la espuma etc a la base sulla va atornillada?soldada? Esque no e desmontado ninguno aun. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KVP Garage Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 No me refiero a las guias que van al suelo sino lo que es el asiento la espuma etc a la base sulla va atornillada?soldada? Esque no e desmontado ninguno aun. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahh, vale, ya te entendí. Pues lleva una chapa soldada, que es la que sujeta la espuma. La cortas (porque eleva mucho el asiento a poner) y ya el paso siguiente es el de las fotos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.