cazurro_GSi Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 No me refiero a las guias que van al suelo sino lo que es el asiento la espuma etc a la base sulla va atornillada?soldada? Esque no e desmontado ninguno aun. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahh, vale, ya te entendí. Pues lleva una chapa soldada, que es la que sujeta la espuma. La cortas (porque eleva mucho el asiento a poner) y ya el paso siguiente es el de las fotos. SaludosVale muchas gracias a ver si le pongo otras cosas que son para mi mas importantes y ya le pongo unos asientos que los de serie no agarran nada y en tramo de curvas la cintura se cansa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El Lolo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues muchos ánimos paciencia y pasta. Estos B5 son muy buenas maquinas lo que pasa que el paso del tiempo y la dejadez de la gente Los hace mixtos. Yo tengo el mío hace 20 años y ahora voy a empezar a restaurarlo porque me lo robaron y me lo han hecho m**** Pero desde julio del 95 hasta hoy me he gastado más dinero en ITV y cambios de aceite que en el taller. Responder
manito690 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 buenas eres de leon?yo tengo uno iwal pero berlina y ando mecanizando un poco tb que tal vas con el motor?los semibaquets y el paragolpes dnde los conseguiste y precio?jejeje un saludo Responder
KVP Garage Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 buenas eres de leon?yo tengo uno iwal pero berlina y ando mecanizando un poco tb que tal vas con el motor?los semibaquets y el paragolpes dnde los conseguiste y precio?jejeje un saludo Si, soy de León. Con el motor solo kit de admisión, me estoy centrando primero en restaurar exterior e interior. Los semis tengo un distribuidor y el paragolpes lo encontré por wallapop. Saludos Responder
DoVerman Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola muy buenas, una duda, los asientos, como de legales son? para itv y para si te paran? y otra duda cuanto sale una admision pa este motor? Muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pues de legales me parece a mi que poco. Responder
KVP Garage Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) Va cambiando la máquina. Kit exterior rs4. Suspensión roscada vmaxx. Línea de escape en 3". Frenada trasera s4. Latiguillos metalicos. Llantas old rs4. Bujías rs4. Bobinas r8. Próximamente me llegan ic, inyectores 440cc e inlet pipe. Editado 21 de Enero del 2017 por KVP Garage Responder
KVP Garage Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Con otro B5 Responder
kintxo82 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Vaya cambio el bicho!!! Responder
jhonysen Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Que buena pinta! Sácale alguna foto más que le haga justicia Responder
Golfetegti Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Joer,quien le ha visto y quien le ve!! ???? Responder
Jrm_01 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buen bicho el que te as montado Muy guapo Responder
F.Alonso Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 (editado) He adquirido uno practicamente clavado al tuyo incluso debe haber sido vendido casi el mismo mes y sino poco difieren.Aunque estaba en mejor estado al menos. Veo que has metido suspensiones roscadas, eso no te roza en algun caso por ahi?, miraste de cambiar brazos de las suspensiones y muelles supongo que tambien (partes de un comfort como el mio). El paragolpes delantero aftermarket tipo RS4, se puede adaptar delante sin problemas como los de los S4 que necesitas otras guias? (son asequibles en internet), me preocupa que no quiero meterle aletas ensanchadas sino que encaje con las de serie. El paragolpes trasero por cuanto se puede pillar del S4? (es el que mejor le queda... el resto me parecen horteradas). Editado 21 de Marzo del 2019 por F.Alonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.