MIMIAUDI Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Hola compañeros, regulando la altura del asiento me he dado cuenta que la palanca para tal fin se mueve más que la compr... de una coja ¿sabéis cómo se puede apretar o cómo se desmonta la tapa de plástico que va por debajo del asiento? Gracias de antemano. Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 revisa lo que necesites 1.pdf 2.pdf Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 3.pdf 4.pdf Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 5.pdf 6.pdf CREO QUE TE APAÑARAS CON EL 1, 4, y si me apuras el 6... Un saludo, ya diras Responder
MIMIAUDI Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Espectacular compañero... Es la gráfica 1 y 4 como muy bien dices. Un par de cosillas: Gráfica 1: ""– Desmontar la rueda de reglaje del respaldo → Capítulo. – Desmontar el asidero para reglaje de la altura del asiento → Capítulo."" ¿Cómo hago esto? Gráfica 4: Creo que el tornillo que debo apretar es el que aparece en este dibujo con número 5... el problema es que no sé cómo llegar a él, sí, lo sé, soy un patán... Editado 3 de Octubre del 2015 por MIMIAUDI Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 grafica 1 7.pdf mas 8.pdf Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 dime exactamente de que pdf es la segunda consulta Gráfica 4: Creo que el tornillo que debo apretar es el que aparece en este dibujo con número 5... el problema es que no sé cómo llegar a él, sí, lo sé, soy un patán... y te lo busco.... Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 vale evidentemente para llegar al tornillo en cuestión tendrás que sacar la tapa pdf nª8 Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 mmiAudi........... espero que publiques alguna novedad en el hilo creado por el compañero Asturias, esa sera mi recompensa por haber colaborado... Un saludo. Responder
MIMIAUDI Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Ok mañana lo intentaré a ver... realmente se necesita ella llave "rara" para quitar la rueda de inclinación del asiento?? Y: ¿cómo se quita el asidero/palanca para subir bajar? que es lo que se me mueve a mi... Lo que aparece en pdf 1. Perdona por la paliza Matraca P.D: Si lo consigo no lo dudes compañero.... lo de comentarlo... Editado 3 de Octubre del 2015 por MIMIAUDI Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 La llave yo no me complicaria saca la rueda con la mano. Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) este mmiAudi........ para sacar la palanca 9.pdf Editado 3 de Octubre del 2015 por matraca Responder
MIMIAUDI Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 MUCHAS GRACIAS Matraca. Te debo unas cervezas Responder
matraca Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 No importa MMI, te lo agradezco. Responder
MIMIAUDI Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Los esquemas de puzzle Matraca pero desgraciadamente no hay quien quite el tornillito de debajo/delante de la tapa de plastico. No hay hueco para meter llave y ademas es de esos raros como de estrella de 7picos o asi... 1000gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.