Dannya5 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas compañeros!! Pues tengo un A5 2008 coupe y resulta que antes teniamos la familia iphone 4 y se conectaba al bluetooth perfectamente sin problemas... le dabas a conectar desde el teléfono le ponías el código "0000" y todo listo. La agenda en el coche y al llamarte respondias desde el coche. Pues resulta que hemos comprado iphone 6 y no hay manera de conectarse... Alguien le pasa algo similar?? Me podeis ayudar?? No se si habrá que actualizar algo del coche o que... Saludos y mil gracias anticipadas!! Responder
rotty Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo estoy igual Tengo el iPhone 6s y ya no lo puedo enlazar Antes con el 5 iba perfecto Responder
rotty Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues después de reiniciar el teléfono un par de veces y por la gracia divina, ahora ya funciona Así que ya veis Ha empezado a funcionar por qué si Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javierd Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Y como saber si el coche trae bluetooth. El mio tiene mmi 2g pero no me encuentra ningun dispositivocon el movil. Imagino que al tener mmi2g y navegador tenga el bluetooth........ Es un 3.0tdi 2007. Gracias Responder
txio balma Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 hola compañeros. eso mismo me paso a mi tambien, tengo el a5 del 2008 y con el iphone 4s me enlazaba sin problemas. cambie al 5s y lo mismo, pero resulta que al comprar el 6s no me enlazaba. probe a resetear el movil y entonces ya me enlazo sin problemas. para resetearlo hay que pulsar el boton de apagado y el redonde del centro a la vez y mant6enerlos pulsados hasta que se reinicie el telefono. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.