kabutorrr Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Buenos días compañeros. Tengo un A3 Sportback TDI 2.0 150 cv, s-tronic AMBIENTE de finales de 2013 y estaba pensando cambiar de llantas a unas 17''. Ahora llevo las 16'' en Y del acabado Ambiente y bueno, se me ha antojado el cambio aprovechando el cambio de ruedas. ¿Me recomendais el cambio? Aun no he ido al concesionario y no tengo ni idea de lo que me puede costar el tema... ¡¡¡Muchas gracias y un saludo!!! Responder
david04 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 ola kabutorr.desde mi punto de vista al cambiar las llantas en 16 yo le pondria 18 o 19 y mas a un sportback.y lo de ir al concesionario pfffff .un saludo a todos Responder
Ballesteros Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Yo le ponía 18 sin pensarlo. El coche las mueve genial y los neumáticos 225/40-18 son cómodos. Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Te dejo un enlace para ver que medida de goma podrías montar dependiendo de las pulgadas de la llanta: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Personalmente con ese motor le pondría sin duda unas de 18". Saludos! Responder
david04 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 ola a todos yo tambien estoy buscando llantas si algien vende algunas?gracias.un saludo Responder
Luiseg Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Buenos días a todos, aprovecho este tema para poner que ando buscando unas llantas originales de un a3 8V en 16" en buen estado, para poner neumáticos de invierno. Si alguien las tiene en venta que me mande un privado y a ver si podemos llegar a un acuerdo con el precio. Por internet las he visto en torno a los 300€ pero no atrevo con la transacción... Respecto al tema en concreto, kabutorrr, yo también te recomendaría el salto a 18". Slaudos, Editado 6 de Octubre del 2015 por Luiseg Responder
jesusbuy Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 18" sin duda. Llevo yo un 1.2 TFSI de 110 CV y va todo , imagínate tú.. Responder
kabutorrr Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 OK, 18'' entonces... Alguien me recomienda donde mirar? Gracias!!! Responder
Peyo2 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Si son originales o replicas bien, sino ante todo yo miraría el ET,. piensa en todo si las compras por la web. Es un ambiente con perfil 40, habría que ver como queda esa altura con esa medida de llanta. Quiero decir un perfil muy bajo en un coche mas tirando a lo suave por suspensiones. Creo que un forero lo hizo pero no recuerdo si era ambition o ambiente. Hagas lo que hagas mal no quedara, pero si compraste el ambiente por suavidad , vas a notar el cambio a unas 18. Yo las noto de las 17 a las 18 actuales. Editado 6 de Octubre del 2015 por Peyo2 Responder
Torreiro Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 La verdad es que si es un ambiente con las llantas de 18" va a quedar demasiado alto (para mi gusto claro) y tendrías que introducir unos muelles o algo parecido. Responder
er_kenny Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) El mio es ambiente, y tengo ganas de montar 18" o 19", pero no me planteo cambiar antes de meter suspensión. Tema de llantas con gomas, tienes por ebay originales buscando bien a partir de 1000€ Editado 6 de Octubre del 2015 por er_kenny Responder
Torreiro Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El mio es ambiente, y tengo ganas de montar 18" o 19", pero no me planteo cambiar antes de meter suspensión. Tema de llantas con gomas, tienes por ebay originales buscando bien a partir de 1000€ Claro es que subir de llanta está bien pero es que con la suspensión que llevan los Ambiente pues quedaría como un tractor de alto. Responder
er_kenny Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El mio es ambiente, y tengo ganas de montar 18" o 19", pero no me planteo cambiar antes de meter suspensión. Tema de llantas con gomas, tienes por ebay originales buscando bien a partir de 1000€ Claro es que subir de llanta está bien pero es que con la suspensión que llevan los Ambiente pues quedaría como un tractor de alto. por eso ando en la búsqueda de una sline bien de precio, y ya en un futuro meter algo bueno de verdad. Responder
david04 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 para mi gusto la sline es algo mas dura pero de alto es precticamente igual,unos muelles buenos yo te diria eibach o h&r. Responder
tguerralopez Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Buenas noches, Tengo un sportback 2.0tdi stronic con llanta 18" y suspensión sline..... Se le puede montar llanta 20" sin que roce? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.