alamedavel00 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola compañeros, yo estoy planteándome ponerles a mi a3 8v 1.6 110CV el modelo penta en 18" color antracita que me vende un colega que se ha pasado a la moda de la rotor, son originales y me las deja a buen precio, el coche es negro, como creeis que le quedarían? Las llantas son estas:penta.jpg si pasas de 16 a 18 lo mismo q si cambias de coche. Estéticamente cambia un monton y te lo digo por experiencia. +1 Responder
Atresito de mi vida Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo ando vendiendo las mías. Son del a3 8v típicas de 16". Me pasó en estos días a las de 18". Si las quieres "Atresito de mi vida" me dices y hablamos. Si hiciese el cambio al restyling me vendría con llantas de 18 que no quiero ver ni en pintura. Pero tengo que esperar a que salgan los matrix led, y a que la gente empiece a poner sus impresiones sobre el virtual cockpit. Saludos. Responder
kabutorrr Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola compañeros, al final pillé un juego de segunda mano de las llantas que vienen con el paquete s-line como nuevas, por 500 pavos + las gomas... Una ganga vamos, y el cambio es brutal. Responder
kabutorrr Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Ahora ando intentando vender las mías, si a alguien le interesan son las 16'' que venían con el acabado ambiente del modelo 2013... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.