Pablo2.2E Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 hola amigos, finalmente encontré en un desguace de Valladolid unos asientos delanteros para mi coupé en buen estado. Para que no desentonasen con el resto de la tapicería le compré unas fundas de polipiel a medida en "textilauto" (lo podéis buscar en Facebook. Asientos: 90 euros los dos Funda: 140 euros con portes Desmontar asientos y colocar fundas: una diverrtida mañana El resultado es el que podéis ver en las fotos: S2 Responder
adricc9 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 o**** nucha he sido muy fan de las fundas per esta no quedan nada mal, te hacen un apaño que queda muy bien. Lástima que mi tapicería es la de tela y poniendo fundas queda muy mal el reposacabezas, no dejan el hueco en medio.. Buena compra ! Responder
Jaramago Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Me parece una compra interesante, viendo el estado anterior, han quedado bastante bien. Responder
ivan mart Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 La verdad es que quedan genial sabes si hacen envios a la zona de cadiz ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.