Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

 

Desde hace un tiempo, cuando arranco el coche el motor hace unos movimientos extraños, tiembla exageradamente. Es un 1.9 TDI AVF.

 

Mi primera idea fue pensar en los inyectores. Lleve el coche a un taller especialista en inyección y no detectaron nada.

 

Ahora también me he dado cuenta de que en los semáforos cuando estoy parado, hace pequeños temblores.

 

Os voy a adjuntar los pantallazos del vag com. El primero es al arrancar el coche y el segundo tras 2 minutos arrancado.

 

He estado revisando muchos post relacionados en el foro, pero quería conocer vuestra opinión, yo creo que el inyector 1 esta o roto o sucio... no se.

 

Por favor me podéis dar vuestra opinión? Asi como si debo hacer alguna otra prueba con el VAGCOM...

 

 

post-83364-0-86730100-1443974921_thumb.jpg

post-83364-0-75408900-1443975189_thumb.jpg


Publicado

Tienes razón con que el inyector 1 es sospechoso porqué es el que más ha variado, pero asegurate de que el refrigerante está a min. 80º para leer los valores.

 

Podrías tener el bimasa roto y que provoque la marcha irregular del motor. Que la centralita lo detecte e intente compensarlo variando la inyección.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo tengo el 2.0 170cv y desde hace unos días el coche tiembla mucho arreleptin y bajas revoluciones

Tu al final has solucionado tu problema?

 

Ha pasado tu coche la campaña de inyectores?

Publicado

Hola todos, buenos días a todos y gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda, soy relativamente nuevo en el foro, mi nombre es Martin y mi seudónimo FERRUALICANTE, solo para presentarme como corresponde.

 

AUDI MODELO : A6 AVANT V6 2.5 TDI TIPTRONIC, AÑO FABRICACIÓN : 04/2002 ; MOTOR AYM, (4B-C5), 155CV.

CHASIS: WAUZZZ4B72N108583

 

He tenido por un tiempo el mismo problema. Temblores con el coche detenido. Dificultad en el primer arranque de la mañana...muchas vueltas del motor de arranque para ponerlo en marcha.

 

Ayer el coche al estar en un semáforo esperando luz verde se detuvo por completo y no volvió a arrancar.

Durante varios años el coche registraba un fallo ESPORÁDICO en VAG (G80), el cual podía borrarse y luego en un segundo escaneo dejaba de aparecer.

El fallo está relacionado con el inyector electrónico Nro pieza: 059130202F marca BOSCH. (según el mecánico y el diagnóstico VAG).

 

Fui directamente al mecánico del coche quien me dijo que aparentemente AHORA EL fallo era PERMANENTE Y NO PODÍA SER BORRADO,

el fallo pudo haber activado el bloqueo EN LA CENTRALITA O UNIDAD DE CONTROL DE LA BOMBA, y no permitir así el arranque del coche.

Se han controlado: BOMBA DE COMBUSTIBLE, POSIBLES OBSTRUCCIONES EN EL PASO DEL COMBUSTIBLE AL FILTRO Y MANGUITOS, SE HAN DESCONECTADO LOS MANGUITOS Y SE COMPROBÓ QUE EL COMBUSTIBLE LLEGABA PERFECTAMENTE A LOS INYECTORES, EL FILTRO DE COMBUSTIBLE ES NUEVO, PERO SE COMPROBÓ IGUAL. Por lo tanto, se decidió hacer caso al ordenador y desarmando tapa procedió a desmontar el inyector electrónico (el único con cable).

Las comprobaciones hechas fueron con el VAG y físicas, es decir metiendo mano y viendo si el combustible llegaba.

 

CONSULTO A LOS EXPERTOS: Es posible que esto suceda? A alguno de vosotros le ha sucedido lo mismo y ha solucionado el problema con el cambio/reemplazo del inyector? Ya que me sorprende que haya funcionado tanto tiempo con ese fallo esporádico hasta el momento, pero en efecto el problema se notaba que iba a más y hoy el VAG lo registra como fallo permanente, como mencioné más arriba. Habría que contemplar otros posibles fallos?

 

Por otra parte no sé realmente cual es la función específica que cumple ese inyector en particular, no me vendría mal una aclaración.

Gracias por vuestras opiniones, ayuda o comentarios de lo que pueda realmente ser. Muy agradecido.

Un saludo para todos y si puedo aportar más información que necesitéis con gusto la pongo a vuestra disposición.

 

FERRUALICANTE

Publicado

Buenas tardes.

 

Desde hace un tiempo, cuando arranco el coche el motor hace unos movimientos extraños, tiembla exageradamente. Es un 1.9 TDI AVF.

 

Mi primera idea fue pensar en los inyectores. Lleve el coche a un taller especialista en inyección y no detectaron nada.

 

Ahora también me he dado cuenta de que en los semáforos cuando estoy parado, hace pequeños temblores.

 

Os voy a adjuntar los pantallazos del vag com. El primero es al arrancar el coche y el segundo tras 2 minutos arrancado.

 

He estado revisando muchos post relacionados en el foro, pero quería conocer vuestra opinión, yo creo que el inyector 1 esta o roto o sucio... no se.

 

Por favor me podéis dar vuestra opinión? Asi como si debo hacer alguna otra prueba con el VAGCOM...

 

 

Al final has solucionado el problema...?? Que era, el inyector?? Gracias por compartir el resultado y desenlace del problema.

  • 2 años más tarde...
Publicado
En 9/11/2015 a las 0:50, pakico19 dijo:

Yo tengo el 2.0 170cv y desde hace unos días el coche tiembla mucho arreleptin y bajas revoluciones

Tu al final has solucionado tu problema?

Hola . Solucionaste el problema??

A mi me pasa algo igual y creo que es del tiptronic. Un saludo  

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.