Fer_taker Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Buenas tardes a todos, Me surge una duda sobre si el a3 sedan va con una o dos salidas de escape? En concreto en el a3 sedan sline ed 110 cv He podido comprobar que en el configurador aparecen dos, pero en una foto vista en internet del mismo modelo aparece solo uno. Gracias. Responder
Full_24 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Los motores 1.6 TDI solo llevan 1salida de escape e incluso el acabado Sline, creo recordar que hay un opción de pedirlo con 2 salidas de escape (extra opcional). Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Sí, los 1.6 solo llevan una salida, lo que no se es si puedes pedir dos. Responder
Thenorthibis Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 No creo que se pueda pedir como extra...en el 1.6 110cv diesel y en el 1.2 tfsi 110cv vienen con una salida de escape por lo menos en los sportback y en el sedan me imagino que será igual. Responder
jesusbuy Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Una sola salida. Y, que yo sepa, no se puede pedir con dos. Responder
Glimmer Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Según el configurador y el comercial, para el sedan solo, 2 salidad (1 para el sportaback y 3 p) Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Aprovecho el hilo, ¿sabéis si para el 1.8 TFSI viene con una salida o con dos? En las fotos de internet el TFSI aparece con 2, pero en el configurador viene con 1. muchas gracias! Responder
Rafa7 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Claro que viene con dos salidas Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Claro que viene con dos salidas Un saludo Gracias compañero, la verdad es que estoy acostumbrado a dos salidas y la imagen del configurador me dejaba mal sabor de boca. Responder
rollover Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Aprovecho el hilo, ¿sabéis si para el 1.8 TFSI viene con una salida o con dos? En las fotos de internet el TFSI aparece con 2, pero en el configurador viene con 1. muchas gracias! DOS . Bueno 1 doble sería la forma correcta de decirlo creo. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Aprovecho el hilo, ¿sabéis si para el 1.8 TFSI viene con una salida o con dos? En las fotos de internet el TFSI aparece con 2, pero en el configurador viene con 1. muchas gracias! DOS . Bueno 1 doble sería la forma correcta de decirlo creo.Si, tienes razón, me he expresado mal. La duda era si era una salida simple o doble. [emoji1] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Pues siento decirte que como dice un compañero arriba tanto el 1.6tdi como el 1.2tfsi llevan una salida independiente del modelo de a3. Lo pone bien claro en el catálogo en la parte técnica. Para tener las 2 salidas tienes que comer el 2.0tdi o el 1.4tfsi COD de 150cv. Un saludete Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Pues siento decirte que como dice un compañero arriba tanto el 1.6tdi como el 1.2tfsi llevan una salida independiente del modelo de a3. Lo pone bien claro en el catálogo en la parte técnica. Para tener las 2 salidas tienes que comer el 2.0tdi o el 1.4tfsi COD de 150cv. Un saludete Ah miré el catálogo pero no lo encontré. No obstante pregunto por el 1.8 tfsi que son 180cv. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 A partir del 150cv con 2. Así que no hay problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.