Tsaroth Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Unas fotillos para actualizar esto: Saludos Responder
Arkaitzb7 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Muy bonito si señor No fumo pero como portaobjetos me mola mucho el cenicero Si no costase un ojo de la cara Responder
Tsaroth Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, Arkaitzb7 dijo: Muy bonito si señor No fumo pero como portaobjetos me mola mucho el cenicero Si no costase un ojo de la cara Gracias hombre!!!! Yo tampoco fumo, lo uso para guardar cosas. El cenicero es del ali. Te sale bueno/bonito/barato. Un ejemplo:https://s.click.aliexpress.com/e/cObn4RkM Un saludo Editado 2 de Agosto del 2019 por Tsaroth Responder
Tsaroth Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Una fotillo por aquí antes del próximo cambio.... Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Que bonito lo estas dejando @Tsaroth!!! gran avance! Muuuchisimo Ánimo! Un Abrazo . Responder
Tsaroth Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 (editado) Actualizamos. Cambio de volante este verano pasado e instalación del RsNav s3 8,8" hace unos días. Saludos. Editado 10 de Enero del 2021 por Tsaroth Responder
Apcjunior Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Tsaroth Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Unas fotos más... Saludos Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Unas fotos más... Saludos Muy bonito. Ahora solo falta una quedada para verlo en directo. Responder
Dave_80 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola compañero!! Peazo de guapada el coche!! Te quedó muy muy chulo, si señor. Ese volante, se puede saber donde lo conseguiste? Y sobre que precios andan? Yo acabo de comprar un S5 y quería cambiarle el volante.. Responder
Tsaroth Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 13 horas, susopampin dijo: Muy bonito. Ahora solo falta una quedada para verlo en directo. Muchas gracias!!!! A ver si tenemos oportunidad. Un saludo. Responder
Tsaroth Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Dave_80 dijo: Hola compañero!! Peazo de guapada el coche!! Te quedó muy muy chulo, si señor. Ese volante, se puede saber donde lo conseguiste? Y sobre que precios andan? Yo acabo de comprar un S5 y quería cambiarle el volante.. Gracias hombre!! Un S5, bufff. Eso si que tiene que ser bonito.... El volante por wallapop. Es sline achatado sin levas. Sin airbag creo recordar que me salió por 350€. Hay que estar atentos, a veces salen cosas interesantes. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Tsaroth dijo: Muchas gracias!!!! A ver si tenemos oportunidad. Un saludo. Esperamos que pronto pase todo esto y podamos reunirnos sin riesgos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.