eduard23 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues si chavales ya tengo las entradas para ir a ver la Formula-1 a Montmelo, hacia años que queria ir a verla y por fin se me a echo realidad los dias 6,7 y 8 de Mayo estare alli animando a Alonso con una bandera de Renault enorme de un amiguete que tambien viene conmigo seguro que me vereis por la tele porque es mu grande es pa hacerla mover por los aires, ASI que ya vereis. Prometo poneros fotos!!! Saludos!!!! Responder
200T Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Otro más por aqui!!.... a ver cuantos somos en Montmeló???????? Este va a ser mi tercer año, y ya es casi religion. De 4 a 6 colegas ( depende de los años), 4 dias en Barna, sus gentes encantadoras, su buen clima, y sus 3 dias de F-1......estoy "algo" impaciente... Saludos Responder
Calamar Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo tb voy, . Llevaba esperando unos añitpos, y al final este año ha caido. Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Es una cita que los amantes del mundo del motor no podemos perdernos, seguro que muchos foreros estaremos allí. Una pancarta ASI? Responder
eduard23 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) yo llevare el polo ASI Clan A3 por si me veis ya sabeis quien soy!!!! Aunke espero tener algo de verano que sino con el polo ahora que pienso sacare las tripas no? Editado 18 de Marzo del 2005 por eduard23 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.