lope Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola muy buenas, hace poco adquiri un a3 1.9 tdi del 98. El problema que tiene es que cuando vas a 3.000rpm mas o menos en 3r o 4rt, el motor da un fallo, pierde la potencia te pide la siguiente marcha y Al cambiar a la siguente marcha la velocidad puede aumentar alomejor 10km/h como mucho y si bajas de marcha, no ganas velocidad y tampoco tiene fuerza"parece qe esta limitado". aunque en el mismo trayecto al bajar a marchas cortas el coche sigue sin potencia aunque no hace mal ruido, solo que se pone en estado "vago" hasta que lo paras, cuando lo vuelves a encender pasado un tiempo va bien de nuevo hasta qe da el fallo, a veces no da fallo i puedes acelerar sin problema y en otras ocasiones pasa esto. Lo enchufé al ordenador y dio fallo en el sensor presion aire. Alguien me podria ayudar? Gracias.. Responder
dhan67 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Fallo tipico del caudalimetro.Puedes probar a limpiarlo o a lo mejor cambiarlo Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 El coche entra en limp mode, algún manguito rajado o el caudalimetro. Responder
lope Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Okey mañana lo revisare i limpare bien i mirare los manguitos, aunque en neutro subes de revolucion o a marchas cortas i el coche responde de maravilla i al parecer entra bien el aire en el turbo, solo en marchas largas. Mañana lo volveré a revisar bien. Gracias! Responder
lope Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Y si fuera el caudialimetro, noz viese salido el fallo cuando se enchufó al pc? Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Los fallos el caudalimetro en general no aparecen en la diagnosis, ya tendría que estar muy dañado o en pocas ocasiones aparece algo como "problema con el flujo de aire" o "sensor XXX con X problema" pero casi nunca aparece, a veces con solo limpiar los contactos y el mismo sensor con limpiador de contactos sirve. Saludos. Responder
Andresen Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 A mí se me apagaba el motor en altas y bajas revoluciones. Mandé a limpiar contacto de caudalímetro y limpiar con spray carburante a la mariposa de admisión y se eliminó todo! Andresen Chile Responder
Alonzo M. Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Que bueno amigo, ya era de notarse que el caudalimetro estaba sucio, aprovecha y limpia sensor de temperatura de admisión y maf de presión del turbo. Saludos. Responder
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