bryant Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola a todos, hace unos días compre las tipicas bombillas de led para la matrícula, y al ir a cambiarlas me dieron muchos problemas ya que no era capaz de hacerlas funcionar. Tras varios intentos conseguir que una funcionara, pero tire la toalla y al ir a poner las bombillas normales, ahora estas tampoco funcionan. Sospecho que pueda ser el fusible, pero en el manual no especifica que fusible es el que las luces de matrícula. He usado el buscador del foro y tampoco lo he encontrado. ¿Sabeis alguno cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 se supone que en el manual aparece..., no obstante si quieres ayuda tendrás que especificar que A3 tienes, nosotros no somos magos.. especifica modelo (3 puertas o sportback) año, etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bryant Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 se supone que en el manual aparece..., no obstante si quieres ayuda tendrás que especificar que A3 tienes, nosotros no somos magos.. especifica modelo (3 puertas o sportback) año, etc.. No, te puedo asegurar que en el manual no especifica cual es el fusible de las luces de matricula. Y si, tienes razon, debi poner el modelo, pero pense que los fusibles seria para todos iguales. Es un 1.6 fsi del 2005 3 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Por el foro tienes la relacion de fusibles con lo que protegen. No recuerdo donde pero usa el buscador, google y pones lo que quieres buscar mas audisport. Si tienes vagcom deberias de borrar fallos y quizas te funcionen. A mi me ha pasado con la del maletero por ejemplo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.