Ruben_andrea Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues estoy mirando para cambiar todas las luces del interior y eh leido algun post pero no me queda claro cuales lleva si me podeis ayudar porfavor os lo agradeceria . Donde comprarlas o decirme cual son gracias de antemano un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Entra en el subforo A4 B6/B7, ese tema está muy machacado en el lugar que te acabo de indicar. Saludos. Responder
Ruben_andrea Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Si entre pero me hizo el lio Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 tal y como te comenta el amigo Marcos en el subforo podras encontrar toda la informacion que necesitas y en ese mismo subforo en destacados hay un post que poniendo el modelo de coche te dice quetipo de bombillas lleva Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 tal y como te comenta el amigo Marcos en el subforo podras encontrar toda la informacion que necesitas y en ese mismo subforo en destacados hay un post que poniendo el modelo de coche te dice quetipo de bombillas lleva si Carlos, pero el compañero lo que quiere es saber en iluminación led. Responder
Ruben_andrea Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Que lioo si alguien me puede pasar el enlace de donde comprarlas es que ya estoy echo un lio yo tengo esta captura a ver si vale Responder
Shadax Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Esas te valen. Responder
Ruben_andrea Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ya encontre el post de donde los saque las capturas ahora a ver si encuentro una tienda donde cojerlos Responder
Shadax Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Prueba en eBay, DealExtreme o AliExpress... Allí lo tienen todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.