d-i-m-i-t-r-i Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Buenas!!! Se que es un tema muy hablado y tal pero no me aclaro bien del todo. Alguien me puede decir si puedo montar la suspension completa S-Line de un Avant en mi berlina? Si o no? Jeje Leí algo sobre el tema de peso etc. Lo que no se puede montar es de un Quattro en uno normal no? Gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 los amortiguadores si valen, lo que no valen son los muelles te quedaria mas alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 los amortiguadores si valen, lo que no valen son los muelles te quedaria mas alto. Aaaaah... Vaaaale! Muchisimas gracias! Entonces miraré unos Eibach ProKit. Espero que no sea una piedra el conjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Lo que dice carlisu De montar lo puedes montar te sirve todo pero oo el culete mejor dicho los muelles traseros cómo llevará menos peso se verá más levantado Entre sedan I avant hay una diferencia de 90 kg Espero que te saque de dudas enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchisimas gracias chicos!!! Me habeis sacado de dudas! 90 kilos... Vaya Y otra cosa. Es verdad que la gente monta las copelas del B5 alante y asi baja un poco? Es decir, montando copelas (creo que eran copelas vamos) el coche baja un poco de alante y asi se queda igual de altura tanto alante como atras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Si yo las tengo montadas ASI ioan Adrian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.