santiagom Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola a todos de nuevo, ¿os ha pasado a alguno que al tener el contacto dado, este la N75 dando como chisporroteos?, es un A4 b5 automatico, 90 cv motor 1z. Responder
Izan. Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola! El motor 1z no lleva válvula de vacío N75 Un saludo Responder
Tolo Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola a todos de nuevo, ¿os ha pasado a alguno que al tener el contacto dado, este la N75 dando como chisporroteos?, es un A4 b5 automatico, 90 cv motor 1z. ¿Chisporroteos eléctricos o acústicos? Hola! El motor 1z no lleva válvula de vacío N75 Un saludo ¿Quién dijo vacio? Responder
santiagom Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Son acusticos, y si lleva valvula para el turbo, lleva tres salidas, una va a la caracola de admision, otra va al tubo de admision, y otra al pulmon del turbo. Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Efectivamente todos los grupo VAG sobrealimentados llevan valvula N75, otra cosa es que se use para regular la geometria variable del turbo o para accionar la wastegate en caso de sobrepresion como es el caso del 1Z o de cualquier turbogasolina. Eso que escuchas es normal, cuando esta el contacto puesto la electrovalvula se acciona una y otra vez hasta que arrancas. Un saludo Responder
santiagom Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) Pues hoy he cambiado la valvula por la del otro coche, y no suena, ni en este, ni en el otro, el otro, va bien, el mio se "ahoga" y no puede con el rabo, solo tiene el error 00575, ya he revisado todos los tubos, cambiado caudalimetro, cambiado la N75, limpiado y revisado los tubos de vacio, y sigo sin encontrar el problema. Editado 7 de Octubre del 2015 por santiagom Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 A ver, aver, tu coche tiene problemas de algun tipo? Cuando te falla es cuando escuchas el sonido de la N75? Te pierde potencia siempre, solo cuando le achuchas? Un saludo Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 El sensor de presión quizás, ¿Hace humo negro? Con VagCom y el motor parado la presión de colector de adm. es la presión atm., unos 990 mBar Responder
santiagom Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Me pierde potencia casi siempre, si le acelero suavemente, parece que pierde menos, pero le cuesta coger velocidad, ademas, como es automatico, cuando pierde potencia, pega tirones al hacer los cambios, sobretodo de tercera a cuarta. Responder
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