irisnuma Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Alguien sabe si se puede hacer y como. Creo que no me cierra hasta el final. Le he hecho el reset con el mando de control del techo, pero luego en automático no llega hasta el final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Tengo techo pero no tu modelo de coche.... Mete el espadin en la cerradura del conductor y giralo creo que es a la der... (cerrar el coche) dejalo en esa posicion y veras como te cierra. Ahora no estoy seguro si para cerrar es hacia la derecha o izquierda... Pero yo las veces que me a pasado lo e solucionado de esta manera. Con el espadin del propio mando. Pruebalo...y dime. Un saludo Responder
matraca Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Osea mantenlo todo el tiempo necesario en esa posicion hasta que cierre..... Responder
irisnuma Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ya lo he hecho pero no cierra mas de lo que lo hace en automático Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues me sabe mal..... Haber si otro compañero te puede ayudar Suerte, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.