Fourchu Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Bueno los míos ya los tengo en casa . [/ Responder
Fourchu Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Me faltan los paneles de las puertas . Cuando pase por el conce para pedir los enganches y tal pediré presupuesto . O los pido o lo tapizaré . Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muy chulos!!!!!! Ve a algún tapicero que te lo haga. Mira el coche de Iker A4 que lo tiene tapizado entero. Un saludo Responder
meatloaf Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 cual son esos? los sport? Responder
Fourchu Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 No pensaba montarlos por dejarlo a medias pero ... jod** que diferencia ! La regulación lumbar es cojonuda algo que voy a agradecer mucho y la ampliación del asiento igual . Gracias a Tavinyo por el brico lumbares lo he montado hoy . Miraré tapiceros . Corregirme si me equivoco pero creo son los s-line todo cuero del b6 . Responder
loren27x Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 El mío es Sline lleva esos asientos pero no son enteros de cuero , por el medio lleva otro material, muy buena compra ya verás que diferencia a disfrutar... Responder
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 No pensaba montarlos por dejarlo a medias pero ... jod** que diferencia ! La regulación lumbar es cojonuda algo que voy a agradecer mucho y la ampliación del asiento igual . Gracias a Tavinyo por el brico lumbares lo he montado hoy . Miraré tapiceros . Corregirme si me equivoco pero creo son los s-line todo cuero del b6 . Preciosos valla cambio enviado desde el fin del mundo Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Cortar e intercambiar fichas. Haber si Angel entra y cuenta como lo hizo el. Desde mi CPD Ni mucho menos !Desenchufar unos y enchufar otros. Las clemas son iguales. Cortar e intercambiar fichas. Haber si Angel entra y cuenta como lo hizo el. Desde mi CPD Angel quitar y poner y todo sin perder ningún tornillo [emoji38]2: Todos esparcidos en la alfombrilla.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me sorprendí hasta yo de que no me faltase ninguno. [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Cortar e intercambiar fichas. Haber si Angel entra y cuenta como lo hizo el. Desde mi CPD Angel quitar y poner y todo sin perder ningún tornillo [emoji38]2: Siempre ponen tornillos de más...no hay fallo si perdéis alguno! JajajaTal cual.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Bueno los míos ya los tengo en casa . [/ Tienen muy buena pinta.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
johnny70 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola he visto unos asientos como los de la foto de un b6 si para mí Audi A4 Avant B7 le van bien y que complicaciones puedo tener al colocarlos por tema de conexiones o complicaciones puede haber. Gracias Responder
TAVINYO Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Ni un problema enviado desde el fin del mundo Responder
capamc Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Menudo cambio, enhorabuena ! Responder
johnny70 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 hola a todos este es un mensaje de aviso para quien busque asientos de Audi . cómo me pasó a mí hay un anuncio en milanuncios de a 6 anunciados en Tui pontevedra qué dice interior completo perfecto estado solo necesita limpieza y resulta que le faltan los airbagsy no dice nada hasta que los vas a ver y te das cuenta tú mismo. le dije que por respeto y vergüenza lo pusieran el anuncio para no engañar a nadie más pero está claro que no lo ha hecho Responder
johnny70 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 es un compraventa de coches y además el espabilado tiene otro anuncio donde los airbags los vende por separado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.