Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vaya fotos mas grandes... :bsh1:

Las llantas las compré de las usadas y me costaron 500 creditos <_<

Pero cuando entras en llantas usadas puedes mirar por marcas ENKEI,BBS,NANKANG....en cual entraste tú :cfsd1: yo esq quiero probar a ponerselas a un M3 :lol: y no las encuentro

Publicado
Vaya fotos mas grandes...  :lol2:

Las llantas las compré de las usadas y me costaron 500 creditos :clap1:

Pero cuando entras en llantas usadas puedes mirar por marcas ENKEI,BBS,NANKANG....en cual entraste tú :lol2: yo esq quiero probar a ponerselas a un M3 :lol: y no las encuentro

creo que solo sepueden comprar si estas usando un audi :lol2: Las usadas de la parte de abajo del todo ahora nor ecuerdoo bien, pero no eran de ninguna marca.

Publicado
Vaya fotos mas grandes...  :blink:

Las llantas las compré de las usadas y me costaron 500 creditos :drool:

Pero cuando entras en llantas usadas puedes mirar por marcas ENKEI,BBS,NANKANG....en cual entraste tú :D yo esq quiero probar a ponerselas a un M3 :lol: y no las encuentro

creo que solo sepueden comprar si estas usando un audi :D Las usadas de la parte de abajo del todo ahora nor ecuerdoo bien, pero no eran de ninguna marca.

Aaanda... :wub: pos vaya..me quedo sin ver a mi M3 GTR con los zapatitos del RS4 :(:lol2::flwrs:

Publicado
hoy vi de llantas usadas las del A2 y las del nuvolari :)

De momento me he pasado todo lo de BMW y estoy con la profesional....ahora me metere de lleno en Audi a ver q tal...aunq probando me compré el RS6 sin grabar y no me convenció mucho ;) creo q iré a por el TT

Publicado

Hay que fastidiarse,aqui todos ya con el gt4 y a mi aun me quedan 8 dias para que me lo traiga mi hermano que esta en andorra.y todo por ahorrarme unas pelas en la compra ;) .qué envidia me dais :)

Publicado

Me he comprado el TT 3.2 pero en las llantas de 2ª mano no veo las RS4 ;):D

Bueno en fin voy con mi repertorio fotográfico aunq de momento no he sacado instantáneas a mi TT ;)

Este es MI Le Mans :lol2: mioo sólo miooo :lol:

lemans5pj.jpg

Pero tb tengo un M3 y me lo llevo a sitios curiosos..

caon9bx.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.