Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tambien andaba por ahí un Mustang pero no presentó mucha batalla..

carrera16bv.jpg

En una de las grandes rectas de Nurburgring dí caza del Aston Martin

salto11kw.jpg

Lo bueno del Photomode esq puedes congelar la escena en cualquier momento y tomar una foto de donde tú quieras.. :)

salto36pa.jpg

Publicado

El juego es la leche pero si encima te pones con el Photomode puedes estar horas horas horas y horas....cómo ademas hay 700 coches imaginar la de buenas fotos q se pueden sacar :)

La última foto del aterrizaje del RS4 y del Aston Martin,por poco se me joden los bajos del RS4 al aterrizar :lol:

post-23-1111505527.jpg

Publicado

La verdad es que el juego es la caña :huh:

Estoy atascado en el campeonato Profesional, porque no me paso la copa de "Festival de SuperDeportivos"........ porque con neumáticos deportivos es muy difícil controlar un coche de más de 500cv :D ......... que coche utilizais para pasaros esa competición??? :):rolleyes:

Necesito ayuda!!! :slp1:

Publicado
La verdad es que el juego es la caña :huh:

Estoy atascado en el campeonato Profesional, porque no me paso la copa de "Festival de SuperDeportivos"........ porque con neumáticos deportivos es muy difícil controlar un coche de más de 500cv :D ......... que coche utilizais para pasaros esa competición??? :):rolleyes:

Necesito ayuda!!! :slp1:

Esa cual es? la de los coches preparados?

Pero en la copa profesional si puedes utilizar los neumáticos de competición Blandos...no?

Si es la q digo yo, me la pase con el Le Mans

Publicado
La verdad es que el juego es la caña :lol2:

Estoy atascado en el campeonato Profesional, porque no me paso la copa de "Festival de SuperDeportivos"........ porque con neumáticos deportivos es muy difícil controlar un coche de más de 500cv :lol2: ......... que coche utilizais para pasaros esa competición??? :)  :clap1:

Necesito ayuda!!! :lol2:

Esa cual es? la de los coches preparados?

Pero en la copa profesional si puedes utilizar los neumáticos de competición Blandos...no?

Si es la q digo yo, me la pase con el Le Mans

Es la punúltima dentro del nivel de profesional..... y no me deja entrar con el Le Mans ;) ........ aparece en la foto "de portada" el Ford GT..... solo he conseguido ganar 1 de las 5 carreras :lol2: ..... y necesito pasármela para poder pasarme la última competición y asi poder entrar en el nivel "Extremo" :(

Si te deja entrar con los neumáticos deportivos.... pero lo que agarran bien son los de "carrera" y con esos no puedes :lol2:

Ya me contarás como lo has hecho :lol2:

Publicado
Je je, yo me lo compré al final ayer, le voy a meter un tute de flipar estas vacaciones... callos me voy a hacer en los dedos :(

Yo ya tengo los dos pulgares con costra :clap1:

gelete a esa aún no he llegado porq estoy perdiendo tiempo en hacerme las copas de algunas marcas para ver q coches dan...

Has visto un coche q es cómo una zapatilla de nike? ;) no recuerdo donde lo gané pero se sale!!

Publicado

Bueno, pues aquí os escribe uno que lleva un tiempecillo jugando y que también tengo callos en los pulgares, jejeje.

Y ahora os colgaré una fotillo del Toyota Minolta con el que se pueden correr con ciertas garantías algunas de las carreras de resistencia.

Ale, a ver que os parece.

img00095vm.th.jpg

Publicado (editado)

Muy wapa la foto y el coche..

Yo al final he conseguido inmortalizar al SLR :rolleyes:

img00280mm.jpg

img00299pm.jpg

Por último me he quedado sorprendido al hacer un zoom al escudo del Mercedes SL65 AMG...va pintado en azulito cómo en los de verdad ;)

img00397ql.jpg

Editado por Canim

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.