Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Editado 23 de Marzo del 2005 por Canim Responder
PepeA3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 haber si esta tarde me animo y caputuro alguna foto Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues ya tengo pendrive!! Asiq me animo a vuestras colecciones de fotos con el pasado y futuro de audi, que se que es lo que nos gusta Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 perdonar la inclinación de las fotos, hoy tengo el tripode jodidillo Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Jajaja pues sí un pelin torcido si q lo tienes hay q tener cuidadin con el analógico derecho Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 bueno, otra fotito mas A3 3.2 quattro llantas RS6 Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Precioso... esta chulisimo!!! Editado 29 de Marzo del 2005 por VirtualSaM Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo ya he conseguido las RS6 para mi TT pero las RS4 se me resisten Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 2 nuevas capturas de mi TT Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 esas fotos parecen autenticas... Por cierto, lo de las RS4, miré hace un rato y las tenían en venta, supongo que es cuestión de ir mirando, Ah!, y se le pueden poner a un audi llantas de un bmw y vicevera. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Mirar que coche me han regalado por obtener Oro en todas las pruebas del Carnet Internacional B. Es un "no se que" Interceptor MKIII, 390 CV. y 1880 Kg. de peso..... Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Mirar que coche me han regalado por obtener Oro en todas las pruebas del Carnet Internacional B. Es un "no se que" Interceptor MKIII, 390 CV. y 1880 Kg. de peso..... jod** colega... le has tenido que echar horas pa sacarte todos los oros! Recuerdo una que me costo casi una hora conseguir en plata, era de las últimas en las calles de un pueblo italiano (Capri puede ser?) pensaba que sacar ese oro era imposible. Los demas carnetos lo has sacado tb en oro? a mi me falta el carnet S el resto los tengo en plata Responder
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) jod** colega... le has tenido que echar horas pa sacarte todos los oros! Recuerdo una que me costo casi una hora conseguir en plata, era de las últimas en las calles de un pueblo italiano (Capri puede ser?) pensaba que sacar ese oro era imposible. Los demas carnetos lo has sacado tb en oro? a mi me falta el carnet S el resto los tengo en plata La prueba de la que hablas es la penultima del Internacional B con el Alfa antiguo guiado por el Safety Car. Es complicadilla pero bueno, ya te digo que se puede hacer. Lo bueno de sacarse todo oros es que llegas a aprenderte los circuitos de memoria, las trazadas, las curvas, la verdad es que muchas veces no te crees que una curva se pueda pasar tan rápido hasta que le cojes el truco y .... voilá!!!! Realmente sacarse los carnets es sencillo siempre que te de igual tener bronce ya que los tiempos son bastante holgados, otro tema ya es conseguir plata o Oro que requiere más tiempo y algunas pruebas están muy ajustadas de tiempo, pero ya te digo, a base de paciencia e intentarlo se aprenden a dominar muchos circuitos. Tengo todo oros en los nacionales A y B y en el Internacional B. Hoy comenzaré a sacarme el Internacional A a ver que tal se da. En el "Prologue" ya conseguí oro en todas las pruebas, es un reto personal Virtual, tenerlos todos en Plata no está nada mal tampoco!!!! Un saludo Editado 30 de Marzo del 2005 por PabloR6 Responder
Lancerevo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Preguntilla: pero solo te dan un coche por carné no? si te sacas el carnet en bronce te dan un coche, pero si vuelves a mejoras tus tiempos y lo sacas en oro o plata te dan otro? es una duda existencial P.D.: ya me he pillao la PS2 y el GT4 a cuenta de este "maldito" foros so cabr.....! Responder
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Preguntilla: pero solo te dan un coche por carné no? si te sacas el carnet en bronce te dan un coche, pero si vuelves a mejoras tus tiempos y lo sacas en oro o plata te dan otro? es una duda existencial P.D.: ya me he pillao la PS2 y el GT4 a cuenta de este "maldito" foros so cabr.....! Por conseguir el carnet en bronce te dan uno, si lo consigues todo en plata te dan ese mismo coche y además otro por ser todo en plata, y si consigues todo en oro te dan esos dos y además otro por haber conseguido todo en Oro. No importa cuando consigas las medallas, es decir, que primero te sacas el carnet y te dan el coche correspondiente al bronce, pero si algun día consigues todo en plata o todo en oro te darán los otros coches, es decir, que no es necesario sacárselo todo en oro a la primera vez, eso sí, no hay como que te den tres coches de una tacada Has hecho una gran compra!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.