Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Le toca el turno al Le Mans Responder
Tekila Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) ¡Jodo!... estoy totalmente impresionado con todas estas imágenes... Lo más triste... que aún no he podido pillar el juego... AAAARRRRRGGGGG... :clap1: Este verano pasado, pensando en el lanzamiento del nuevo Gran Turismo, me “agencié” el volantito... Confirmo su robustez y manejo. De todos los que he tenido, y no han sido pocos , este es el mejor. B) ... y para postre... poco antes de “empiñarme” , mi mujer “remató” la faena regalándome... ¡la sillita! :clap1: ... y solo me he “subido” dos veces... Un saludo. Editado 1 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 :cry2: ¡Jodo!... estoy totalmente impresionado con todas estas imágenes... Lo más triste... que aún no he podido pillar el juego... AAAARRRRRGGGGG... Este verano pasado, pensando en el lanzamiento del nuevo Gran Turismo, me “agencié” el volantito... Confirmo su robustez y manejo. De todos los que he tenido, y no han sido pocos , este es el mejor. ... y para postre... poco antes de “empiñarme” :cry2: , mi mujer “remató” la faena regalándome... ¡la sillita! ... y solo me he “subido” dos veces... Un saludo. Pero tiiiio comprate el juego!!! q haces con todo lo oficial del Gran Turismo y sin el juego Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo no tengo el juego pero me han dicho que sale un ur-quattro. Ponedme fotuquis porfa. un saludo Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Superado el 50€ del juego te regalan el Jaguar XJ 92 R, puede llegar a 1.110cv +o-, pero no me gusta , el R8 con 1.051cv, corre mucho más Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Superado el 50€ del juego te regalan el Jaguar XJ 92 R, puede llegar a 1.110cv +o-, pero no me gusta , el R8 con 1.051cv, corre mucho más Sin contar el Formula Gt los mejores coches del juego(lo he visto en un foro de viciados ) son el Audi R8 y el q ya dije el mazda 787B Responder
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 yo os pondria foto pero es que viendo lo que hay por aqui no os voy a poner los dientes largos con mi super VW LUPO 1.4 100cv lo peor de todo es que me estoy empezando a aburrir del juego porque soy imposible de pasar la prueba 10 del carné A nacional.soy incapaz de hacer menos de los tres minutos de los hue.... y estoy ya desilusionado.algun consejito? Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo os pondria foto pero es que viendo lo que hay por aqui no os voy a poner los dientes largos con mi super VW LUPO 1.4 100cv lo peor de todo es que me estoy empezando a aburrir del juego porque soy imposible de pasar la prueba 10 del carné A nacional.soy incapaz de hacer menos de los tres minutos de los hue.... y estoy ya desilusionado.algun consejito? mmm ahora mismo no caigo...q prueba es? Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Aqui mi CLK Racecar volando mientras adelanta a un renaul 5 turbo de rallies. Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Y porfin he conseguido el pepino de mi avatar, un AC Cobra 427 s/c del 66. Estuve a punto de comprarlo en azul con sus tipicas rayas blancas, pero me gusto mas asi. :drool: :drool: :drool: Responder
gelete Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Superado el 50€ del juego te regalan el Jaguar XJ 92 R, puede llegar a 1.110cv +o-, pero no me gusta :drool: , el R8 con 1.051cv, corre mucho más Me rectifico, el R8 alcanza más de 1.100cv :drool: .......... pero el Bentley 8 creo que puede tener + cv......... donde lo regalan :drool: ???????? Responder
thecayflow Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Mi Type C Streamline (prácticamente no sirve más que para hacerle fotos, pero es tan bonito...) Responder
thecayflow Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Mi TT 3.2 quattro no corre sino vuela... ...Aquí, haciendo equilibrismos sobre una rueda... Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 esa curva en zigzag se las trae como no vayas bajito de suspension Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Mi Benz Patent del ´86... ...de 1886!! Editado 12 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.