thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 La verdad es que el oeste americano le pega de maravilla... B) El coche en sí solo tiene 1 cv y apenas se puede conducir.. en llano con poca pendiente cuesta arriba, ya se me va para atrás... Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Aquí una flecha de plata que no necesita presentación... Lo dejo con el tiempo de obturación largo, para que podéis contemplar los más de 320 infernales Km/h a los que iba en ese momento... Editado 12 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 A veces, conduciendo el SLR tengo la sensación de estar pilotando un avión.. sobre todo al final de la recta de Nurburgring.. cuando tienes que estabilizar el vehículo... es igual que aterrizar. Aquí, despegando: ("Tripulación de cabina: armen rampas y chequeo cruzado...") Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Mi Nike One 2022. Lo tengo todo previsto para comprarlo dentro de 17 años... Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 En pijolandia, sacando el Pagani Zonda para ir a por el pan... Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Se salen las fotos aunq ten cuidadin con el freno de la Mercedes a ver si se te va a caer por el cañon Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Se salen las fotos aunq ten cuidadin con el freno de la Mercedes a ver si se te va a caer por el cañon Siempre nos quedará el muro de "aire duro" (que es como llamaba la Abeja Maya al cristal)... Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 otra más que salió bonita Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 ese juego tiene ke ser una caña,las capturas son muy guapas,ke todo akel ke tenga el gt4 se haga polvo los dedos cmo me los huice yo en su dia con el gt1.saludos :clap1: Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A mí ya se me estan curando los dedos,porq el MetalGearSolid3 no es tan exigente cómo el GT4 Responder
thecayflow Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) RUF Los RUF son todavía mi espinita clavada... Creo que gané un Yellow bird por ahí.. Entre mis ultimas adquisiciones: el 787B (como no), el Cizeta (pa que yo te la meta... lo siento pero cada vez que lo pienso me sale solo) y el Chaparral 2D Tengo una foto en la que está literalmente volando (y encima con ese pedazo de propulsor de transbordador espacial)... Prometo fotos versión GT4, que molan más... Por cierto.. con el Mazda 787B un pelín decepcionado... Y el Toyota Minolta me sigue dando sopas con onda en el circuito de máxima lluvia... Me gustó más el Bentley de la penúltima prueba de Carnet S. Editado 29 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 RUF Los RUF son todavía mi espinita clavada... Creo que gané un Yellow bird por ahí.. :clap1: Entre mis ultimas adquisiciones: el 787B (como no), el Cizeta (pa que yo te la meta... lo siento pero cada vez que lo pienso me sale solo) y el Chaparral 2D :clap1: Tengo una foto en la que está literalmente volando (y encima con ese pedazo de propulsor de transbordador espacial)... Prometo fotos versión GT4, que molan más... Por cierto.. con el Mazda 787B un pelín decepcionado... Y el Toyota Minolta me sigue dando sopas con onda en el circuito de máxima lluvia... Me gustó más el Bentley de la penúltima prueba de Carnet S. Jode no veas cómo corre el chaparral...vaya bicho Responder
sybaris Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ¿Alguien le ha sacado fotillos al Nissan Skyline GT-R? Ponedlas!! PD: ¿está en el juego este coche? supongo que si, ¿no? Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Les presento a mi Buick Special del 62... subido a 800 CV Me encanta conducir este coche, y no es excesivamente caro (al contrario): Dado el vigor de su potencia, a pesar que es un tanque se puede dar algun que otro salto en cambios de rasante si no llevas la suspensión adecuada... ...y es que 800 cv son muchos cv para cualquier rival (de la epoca se pueden librar el AC Cars y el Shelby Cobra...). Al fondo un 2CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.