thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ninguna gaviota escapa de este halcón... Su comportamiento es de auténtico depredador... Te puede gustar más o menos.. pero hay que reconocer que es una auténtica belleza.. uno de esos coches que marcan un hito en la historia del automóvil.. De apenas 8 años más tarde es el ya mencionado Chaparral 2J, otro de los coches que más me gustan de este juego... Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ...Ampliación del vuelo anterior... Yo diría que a unos 6 metros de alto ...y a punto de precipitarme por el barranquillo :drool: Aquí vemos su excéntrica y magnífica zaga (se pueden conseguir fotos muy bonitas con los filtros apropiados, en este caso envejecí un poco la imagen desaturándola y dandole un filtro de sepia, todo directamente en el propio GT4, no hay nada de Photoshop ni programas de retoque externos) Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 El famoso Mazda 787B ¿Realmente es este el mejor de los coches que podemos comprar en GT4? :drool: Me encantó el Bentley (eso sí, hay que ganárselo..., y en ello estamos). Otra reliquia, también de Mercedes Benz, y también de 1886 como la anterior. Aunque también tiene solo 1 caballo, tiene 2 marchas y desarrolla algo más de potencia que el trasto del mismo año que os puse más atras... es un espectáculo ver al piloto como se agacha y se afana en engranar la segunda marcha o tirar de la palanca de freno. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle... :drool: Curiosos contrantes de espacio y tiempo... El tío parece sacado de una novela de Julio Verne. Audi siempre está muy presente en las publicidades del juego en general. Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 El piloto está excepcionalmente bien construido... desde los pliegues de la chupa de cuero hasta los cordones de los zapatos... :drool: Pero este tipo de coches son más exhibición que otra cosa... Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 En el GT4 el mejor coche del juego es el Toyoya Minolta sin contar el Formula 1 El 787B era el mejor del GT3 pero parece q los tiempos cambian Responder
El del aleron Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Sabeis cual es la prueba de marcar o circuito , a poder ser que no se muy dificil, que de mas dinero y un buen premio.?? De momento voy haciendo dinero en la marca Nissan con la prueba club-z, 7.500 por carrera ganada y un premio de 11.000 cr. Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Sabeis cual es la prueba de marcar o circuito , a poder ser que no se muy dificil, que de mas dinero y un buen premio.?? De momento voy haciendo dinero en la marca Nissan con la prueba club-z, 7.500 por carrera ganada y un premio de 11.000 cr. En la copa europea una q hay con un nombre muy raro hay A y B dan bastante dinero y los coches q te dan los puedes vender por 200 y pico mil créditos...ASí empezé yo a ahorrar un buen dinero Responder
thecayflow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Sabeis cual es la prueba de marcar o circuito , a poder ser que no se muy dificil, que de mas dinero y un buen premio.?? De momento voy haciendo dinero en la marca Nissan con la prueba club-z, 7.500 por carrera ganada y un premio de 11.000 cr. En la copa europea una q hay con un nombre muy raro hay A y B dan bastante dinero y los coches q te dan los puedes vender por 200 y pico mil créditos...ASí empezé yo a ahorrar un buen dinero Por ganar el DTM (Deutschen Tourenwagen Masters), en el Hall europeo (solo son 5 carreras y no demasiado largas) te dan un Mercedes Race Car valorado en 721.000 créditos, para mí la mejor carrera en términos de duración/rentabilidad. (Esta foto no es del GT4) Editado 11 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
winstrol Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Joooooooooooooooooooooooooder estoy por comprarme la play!!! Por cierto sabeis si en el juego está el clio williams?? No puedo esperar a que salga para PC!!!!!!!!!! Responder
thecayflow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Por cierto sabeis si en el juego está el clio williams?? Sí, aunque es bastante más divertido de conducir el Renault 5 Turbo. Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Lo que no se vió en en el Gran Premio de Mónaco de ayer... Mi Citröen 2CV compitiendo con los Fórmula 1 En la línea de salida... Todo Mónaco a mis pies, jaleándome.. Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 con la cabeza bien alta, frente a los Poliphony Formula GT... la dignidad no va en el número de caballos.. Ahí, dándolo todo... (a pesar de que me estén redoblando..) Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Minolta Toyota 88C-V Race Car '89 vs Minolta Toyota 88C-V Race Car '89: A punto de chocar en pista húmeda... Una fracción de segundo antes de la colisión... Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 R8 en Nürburgring... Igualito que el 2CV Retorciéndose en las curvas, este coche no será tal vez el mejor pero sí uno de los más divertidos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.