ruuslan06 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo se lo hice a mi primer b5, es un pequeño cambio pero se aprecia. Pero ahora estoy pensando en si hacerlo a este tambien, porque tengo los espejos cromados y como que no se queden asi solos, por decirlo asi Responder
DiegoA4B5 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenas compañeros, quiero desmontar el pilar exterior que está entre la puerta delante y trasera de nuestro coche y no encuentro nada por ahi, ya que en muchos bricos no estan disponibles las imagenes... A ver si me podeis decir como hacerlo!! Un saludo y gracias Responder
ruuslan06 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenas compañeros, quiero desmontar el pilar exterior que está entre la puerta delante y trasera de nuestro coche y no encuentro nada por ahi, ya que en muchos bricos no estan disponibles las imagenes... A ver si me podeis decir como hacerlo!! Un saludo y gracias Tiene cuatro tornillos si mal no recuerdo, dos en cada lateral, arriba y abajo. Pero estan escondidos por la goma de la puerta. Si das a un lado la goma con el dedo las veras. S2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 muchas gracias Ruuslan! Ya te diré como ha ido jaja quiero probar un imvento que se me ha venido a la cabeza para dejar esa muldura como la del restiling en negro brillo Responder
ruuslan06 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 muchas gracias Ruuslan! Ya te diré como ha ido jaja quiero probar un imvento que se me ha venido a la cabeza para dejar esa muldura como la del restiling en negro brillo Puedes pintarlas, pero si tienes un desguace cerca no merece la pena. A mi me pidieron 2€ por cada. Responder
zeimon Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hay que quitar otro tornillo que hay debajo de una tapa negra en la parte inferior del Pilar. A ver si resubo las fotos de una vez Responder
ruuslan06 Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Hay que quitar otro tornillo que hay debajo de una tapa negra en la parte inferior del Pilar. A ver si resubo las fotos de una vez De ese no me acordaba.. Responder
DiegoA4B5 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 He buscado en los desguaces de ,i zona y todos son pre....voy a intentar vinilarlos en brillo hasta que encuentre los del rest! Responder
DiegoA4B5 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Buenas señores, he comprado por una puja en ebay (la primera vez que lo hago) un cable vag-com por un precio irrisorio...3,72 euros pero claro, nose si he comprado un trozo de cable caro o algo que merece la pena! La pregunta es, ¿vale este cable para nuestros coches? Responder
ruuslan06 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Si que vale. Pero creo que vas a tener problemillas instalandolo y haciendolo funcionar. Yo aun le estoy dando vueltas para hacerlo funcionar, esperando un colega que me envie unos archivos Responder
DiegoA4B5 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!! Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!! Yo lo he hecho funcionar en windows 10, pero aun me falta la activacion para que funcione al 100.Incluso el otro dia instale el etka (que se supone que solo funciona en win xp, y en win 10 funciona perfectamente! S2 Responder
gxtreet Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!! Yo lo he hecho funcionar en windows 10, pero aun me falta la activacion para que funcione al 100.Incluso el otro dia instale el etka (que se supone que solo funciona en win xp, y en win 10 funciona perfectamente! S2 Yo estoy como vosotros, tengo el mismo cable y me va en w10 pero no lo tengo activado y no me hace los chequeos completosSi consigues un activador mandame un mp ruuslan06 Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!! Yo lo he hecho funcionar en windows 10, pero aun me falta la activacion para que funcione al 100.Incluso el otro dia instale el etka (que se supone que solo funciona en win xp, y en win 10 funciona perfectamente! S2 Yo estoy como vosotros, tengo el mismo cable y me va en w10 pero no lo tengo activado y no me hace los chequeos completosSi consigues un activador mandame un mp ruuslan06 Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Asi lo hare! Responder
DiegoA4B5 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Cuando me llegue os comento a ver si me podéis echar una mano con la instalación! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.